Los mejores juegos de boxeo para móviles

Mejores juegos de boxeo en 2023

Los títulos de pelea para móviles son famosos, tienen una gran comunidad de gamers tras de sí. Uno de los más buscados son los juegos de boxeo debido a que, además de los golpes, también exigen pensar cada movimiento para no resultar herido y poder impactar al rival eficientemente. Los smartphones cuentan con varios videojuegos de boxeo que ofrecen una buena experiencia.

Existen buenos videojuegos de boxeo con mecánicas atractivas donde saber cómo defenderse será crucial para conseguir la victoria.

Entonces, si eres un amante de los títulos de lucha, aquí daremos un listado con los mejores juegos de boxeo que puedes descargar en tu móvil. Te darán muchas horas de diversión y también tienen competentes gráficos 3D, como los juegos de escondite o de pinball, son creaciones completas que se adaptan bien a la pantalla del teléfono.

– EA Sports UFC 2: tiene buenos gráficos e incluye un catálogo de peleadores reales. Aquí predomina la estrategia, deberás saber cómo cubrirte para contraatacar y derribar al enemigo para intentar aplicarle una llave. Los combos de golpes, patadas y agarres son complejos y desafiantes, hay que calcular cada movimiento para no caer derrotado.

– Real Boxing 2: un título inspirado en las películas de Rocky que cuenta con varios de los personajes principales de esta saga, como Creed y Mr. T. Aquí se deja a un lado la estrategia para ofrecer un videojuego de pelea arcade sencillo y entretenido. Ganará el que logre impactar más golpes y sea capaz de unir más combos críticos.

– Boxing Star: una vez que elijas a tu peleador podrás mejorar sus habilidades para sacarle provecho a un estilo de pelea específico. La variedad de golpes responde a las variaciones clásicas del boxeo como jabs, uppercuts y ganchos. Cuenta con un modo carrera que te permitirá evolucionar, comenzarás peleando en las calles y luego te convertirás en una estrella de fama mundial.

– World Boxing Challenge: ofrece la posibilidad de crear tu propio boxeador para que lo entrenes como desees y adopte un estilo propio. Es un juego profundo donde, además de pelear, tendrás que ejercitar al personaje constantemente para que sus habilidades mejoren y no caigan por inactividad. También tiene un mercado de compra – venta de peleadores que es interesante.

– Punch Club: luce como un videojuego de pelea de los años 90, el escenario es 2D y el combate es lineal. Encarnarás a un personaje que quiere cobrar venganza en el ring, pero para alcanzar su cometido deberás mejorar sus habilidades y características. También podrás optimizar su destreza, fuerza, precisión de golpes, etc.

– Boxing King: su punto fuerte son los gráficos nítidos, las animaciones son detallistas y los personajes se ven bien. La mecánica es sencilla, elige a un peleador para que empieces a escalar en el ranking de boxeo, a medida que avances, las peleas se harán más complejas porque los contrincantes serán más fuertes y hábiles.

Juegos de boxeo en 2023

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.