Los mejores juegos de carreras para Android

Mejores juegos de carrera para Android

Desde hace mucho tiempo los móviles dejaron de ser dispositivos que solo sirven para llamar y enviar mensajes, ahora pueden hacer todo tipo de tareas, y jugar no es una excepción. En Android tienes a tu disposición geniales títulos de terror, todo tipo de videojuegos RPG, un interesante catálogo de juegos narrativos y más. Pero eso no es todo, hay mucho por descubrir, por ello daremos un repaso por los mejores juegos de carrera que puedes descargar.

Si quieres ser parte de títulos competitivos, ten por seguro que los mejores juegos de carrera exigirán lo mejor de ti para ganar. En Android hay un montón de opciones excelentes que te darán muchas horas de diversión. No importa cuál videojuego descargues, ten por seguro que cumplirá con tus expectativas.

– Asphalt 9: Legends and Asphalt Xtreme: es el título más reciente de carreras de Gameloft, lo que quiere decir que tiene gráficos de primera, una mecánica de conducción bien implementada y muchísimo contenido, hay diversas modalidades de juego. Brinda más de 800 eventos y competiciones PvP en línea. Además, dispone de 50 autos por desbloquear.

– Beach Buggy Racing 2: destaca por ser un juego divertido debido a que se parece a Mario Kart, lo que es bastante positivo. Existen diversos poderes y la variedad de pistas no te dejará indiferente. Hay 40 karts para coleccionar y personalizar y el PvP en línea es eficiente, ser parte de un torneo o una carrera solo te tomará un par de minutos.

– CSR Racing 2: aquí no gana el auto más veloz, sino el que tenga la capacidad de resistir todo el trayecto. Sobresale por lo completo que es, basta con mencionar que tiene un modo campaña que está repleto de carreras, es largo y cumple con creces. El catálogo de coches para coleccionar es amplio, estos se pueden mejorar y servirán para competir en cualquier carrera.

– Hill Climb Racing 2: llegamos a uno de los videojuegos más nuevos para Android que no tiene nada que ver con la simulación. Es un título muy colorido, sencillo y con unos controles intuitivos. El objetivo es correr colina arriba y colina abajo contra tus oponentes. Es realmente divertido, y lo mejor de todo es que tiene un modo campaña, multijugador y una sala de logros.

– Dirt Trackin’2: estamos ante uno de los mejores juegos de carrera para Android. Las modalidades se dividen en cartas, modo carrera, cartas personalizables y varias opciones para configurar los controles. Lo mejor de todo es que la conducción es complicada, ya que se trata de un simulador. La curva de aprendizaje conlleva paciencia y dedicación para dominar cada pista.

– Grand Prix Story: continuamos con un juego de carrera sencillo, entretenido y muy completo. Serás el jefe de un equipo competitivo, así que harás mucho más que conducir. Deberás entrenar nuevos pilotos, adquirir patrocinadores y ganar tantas competiciones como sea posible para ser el mejor de todos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.