Los mejores juegos de carrera infinita para móviles [2023]
Los juegos de carrera infinita para el móvil tienen una mecánica de juego muy simple de entender, pero difícil de dominar. Hay que avanzar esquivando toda clase de obstáculos para llegar lo más lejos posible. Es un género que en teléfonos móviles ha tenido muy buena recepción en los últimos años y cada vez se lanzan más títulos al mercado. De hecho, puedes encontrar todo tipo de juegos, desde boxeo hasta detectives o juegos LGTB, donde los protagonistas de estas aventuras son desde exploradores desconocidos hasta Mario Bros, Sonic y otros superhéroes de videojuegos tremendamente conocidos.
Disfruta los videojuegos con tus héroes favoritos en cualquier parte con tu móvil y un emulador.
En este listado encontrarás los juegos de carrera infinita más recomendables del momento, algunos de los cuales incluso forman parte de los mejores juegos para móviles del año. No hay excusa para no divertirse y escapar de tus perseguidores o sortear las trampas en un templo antiguo. Basta con elegir tu propia aventura.
-Temple Run: Inspirado en las aventuras de Lara Croft e Indiana Jones, Temple Run es una carrera infinita con obstáculos antiguos. El personaje debe evadir barrancos, pinchos, rocas gigantes y guardianes de templos que intentan detenerlo a toda costa. Divertido, adictivo y con una dificultad siempre creciente.
-Sonic Dash 2: El erizo azul más veloz de los videojuegos dice presente en un juego de carreras infinitas y destaca por su apartado gráfico. El universo de la mascota y los videojuegos de SEGA está brillantemente adaptado en esta segunda adaptación donde controlamos a Sonic y sus amigos mientras esquivamos los obstáculos del Dr. Robotnik.
-Super Mario Run: El fontanero más famoso de los videojuegos no podía faltar a la cita. Super Mario Run es un videojuego desarrollado oficialmente para móviles a partir de la licencia de Nintendo. Una aventura simple a comparación de otros plataformas de Mario, pero con toda la magia y diversión de su saga. Música pegadiza, dificultad siempre en ascenso y héroes y villanos directamente extraídos del universo Mario.
-Alto’s Oddyssey: Una aventura original y con una estética de ensueño. Alto’s Oddyssey es un desafío de carrera infinita donde controlamos al personaje mediante toques en la pantalla. Los escenarios cambian entre la noche y el día, así como los obstáculos que intentan detener el avance del personaje. Es un juego gratuito y con compras in-app para facilitar el avance.
-Smash Hit: Un juego de carrera infinita diferente, donde el objetivo pasa de evadir obstáculos a destruirlos lanzando esferas metálicas. Para avanzar hay que destruir todo el entorno pero con un número limitado de esferas. Un título adictivo y de dificultad creciente donde hay que ser muy precisos para avanzar.
-Crossy Road: Similar a Frog, donde el jugador debe cruzar la calle para llegar al otro lado de la pantalla. En Crossy Road primero tenemos que avanzar por una carretera interminable evadiendo vehículos. El juego suma dificultad a medida que pasa el tiempo, y su estilo gráfico con pixeles y bloques le da un toque muy peculiar. Divertido y para toda la familia.