Los mejores juegos de carrera infinita para móviles de 2024

Juegos para móviles

Uno de los videojuegos más buscados en móviles son los juegos de carrera infinita debido a que cuentan con mecánicas simples y divertidas. Todo lo que tienes que hacer es correr a través de un pasillo sin fin, sortear diversos obstáculos y atrapar coleccionables o poderes.

Así pues, si estás en busca de un juego de carrera infinita que sea un título con buenos gráficos o que sea semejante a un juego de plataforma, aquí encontrarás un listado con algunas opciones que ofrecen una excelente experiencia de juego. De hecho, puedes encontrar todo tipo de juegos, desde boxeo hasta detectives o juegos LGTB, donde los protagonistas de estas aventuras son desde exploradores desconocidos hasta Mario Bros, Sonic junto a otros iconos de Sega, así como otros superhéroes de videojuegos tremendamente conocidos.

Juegos de carrera infinita para móviles recomendados en 2024

Si quieres jugar un título agradable, sin estrés y libre de competitividad, cualquier de estos videojuegos se adaptará a lo que estás buscando.

Sonic Dash

Lo mejor de esta entrega del erizo azul de SEGA es que es un juego 3D que tiene excelentes gráficos. Deberás pasar los niveles a toda velocidad mientras esquivas obstáculos, golpeas enemigos y recoges anillos para mantenerte con vida.

Super Mario Run

Como su nombre lo indica, es un juego de carrera infinita aprobado por Nintendo en el que encarnarás al mítico personaje de Mario. Aquí podrás utilizar potenciadores y agarrar monedas para conseguir vida extra para tener más probabilidades de pasar de nivel.

Crash Bandicoot: On The Run!

Similar a Super Mario Run, como es un título derivado de la franquicia de Crash, todo el mundo y los detalles que aparecen en el videojuego son extraídos de este, lo que es una buena noticia si te gusta esta saga.

Run Forrest Run

Si, además de jugar, quieres reírte un poco, este juego inspirado en la película de Forrest Gump es un título imprescindible en donde deberás esquivar cientos de autos y obstáculos para poder cumplir con tu único objetivo: rescatar a Jenny.

Subway Surfers

Llegamos a un juego desafiante debido a que posee una velocidad vertiginosa y no solo deberás saltar, también tendrás que deslizarte y moverte a los lados para evitar que una pared o cualquier otra cosa se interponga en tu camino hacia la meta.

Alto’s Odyssey

Lo primero que notarás es que el estilo artístico de Alto’s Odyssey sobresale por encima de la competencia, a pesar de que es un juego 2D, cada uno de los escenarios es único y su diseño está muy bien trabajado. Este videojuego brinda una experiencia relajante y contemplativa.

Temple Run

Un clásico en el mundo de los videojuegos de carreras infinitas, hay dos versiones de esta saga, pero la jugabilidad es exactamente la misma. Serás un explorador que ha robado una pieza sagrada de un templo y por ello deberás huir eternamente de unos demonios que quieren acabar con tu vida.

Crossy Road

Otro juego que marcó a este género, ya que con sus gráficos cúbicos y cómicos logro adquirir un aspecto original solo disponible en este título. Aquí encarnarás a una pequeña gallina que debe cruzar la calle para llegar al otro lado de la vía, sin embargo, hay cientos de carros que intentarán impedirlo.

Punch Quest

Este juego pixel art pondrá a prueba tus habilidades porque tendrás que atravesar mazmorras infinitas y destruir enemigos para obtener recompensas que son vitales para seguir con vida. Además, cada nivel tiene a su propio jefe final, lo que es todo un desafío.

Minion Rush

Cerramos con un corredor infinito protagonizado por los icónicos Minions, su principal atractivo es que tiene una gran cantidad de contenido desbloqueable, como trajes, personajes, poderes únicos y más.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.