Android tiene una gran cantidad de juegos, puedes encontrar cualquier género fácilmente, así que de seguro darás con ese título que siempre has estado buscando. Dispone de excelentes videojuegos de motocicletas, el catálogo de juegos de terror es muy extenso y lo mismo ocurre con los títulos RPG. Además, también cuenta con los mejores juegos de cartas del momento, por ello daremos un repaso por estos.
El género de los juegos de cartas comprende una inmensa variedad de títulos y son excelentes para jugar en el móvil.
Los mejores juegos de cartas destacan por tener un multijugador de primer nivel. La experiencia es de las mejores, ya que son entretenidos y ponen a prueba tu habilidad y conocimiento de los mazos. Aquí diremos cuáles son esos títulos que te ofrecen una jugabilidad impecable.
– Hearthstone: es uno de los videojuegos más populares de cartas, la meta consiste en elaborar una baraja potente con los personajes de World of Warcraft antes de poder desafiar a cualquier adversario. La cantidad de cartas disponibles es asombrosa, lo que permite efectuar cientos de combinaciones diferentes para sorprender al enemigo. Podemos describirlo como un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. Aquí te dejamos algunos trucos para Hearthstone.
– GWENT: estamos ante otro juego de batalla de cartas PvP que está basado en el minijuego del título The Witcher 3. GWENT simula batallas masivas en lugar de un duelo entre dos personas. Cada juego se divide en tres rondas y los participantes ganan cuando anotan más puntos que su oponente.
– Reigns: puede que sea uno de los mejores juegos de cartas debido a que ofrece una experiencia única. Está hecho solo para un jugador y el objetivo consiste en administrar un reino por medio de las cartas. Todo gira en torno a tomar las mejores decisiones para mantener felices a la iglesia, el pueblo y el ejército. Parece sencillo, pero es realmente desafiante.
– Magic: The Gathering Arena: un juego de cartas que es una adaptación directa de la versión física del mismo. Lucharás contra otros jugadores en tiempo real usando todo tipo de monstruos, herramientas y hechizos que te dan las cartas. Para poder vencer hay que aplicar movimientos estratégicos bien calculados.
– Legends of Runeterra: estamos ante un título equilibrado gracias a que pone un límite en la cantidad de cartas que se pueden comprar a la semana. Su jugabilidad se basa en una combinación de ataque y defensa para derrotar a los otros jugadores. Es un título accesible y sencillo, perfecto para las personas que no quieren complicarse la vida.
– Cultist Simulator: la mecánica consiste en construir tu propio culto para que tengas la capacidad de invocar diversos dioses. Para lograr ese cometido, deberás evadir sospechas, traducir textos antiguos y reclutar seguidores para que cuentes con las deidades más poderosas.