Los mejores juegos de ciencia ficción para móviles

Juegos de ciencia ficción para móviles

Los mejores juegos de ciencia ficción son aquellos que cuentan con los elementos necesarios para ofrecerte una experiencia similar a la de las películas del género en tu móvil. Básicamente, son juegos de aventura cuyos temas principales suelen estar relacionados con la conquista del espacio, la extinción de la humanidad y los avances tecnológicos.

Los videojuegos de ciencia ficción son el género que permite disfrutar de historias verdaderamente distintas al resto.

Vale destacar que gran parte de los juegos de ciencia ficción para móviles suelen tener un apartado visual muy bien cuidado. Lo suficiente como para considerar a muchos de ellos dentro de la categoría de los mejores juegos con gráficos en 3D.

Además, varios de estos títulos comparten similitudes con los mejores juegos de guerra. Teniendo en cuenta todos esos aspectos, además de poder disfrutar de los mejores juegos de Batman, aquí encontrarás los mejores juegos de ciencia ficción para teléfonos móviles.

Juegos de ciencia ficción para móviles

– Ticket to Earth: este juego destaca por su sistema de combate original, en el cual tienes que atravesar una cuadrícula moviéndote a través de fichas del mismo color. El tipo de ataque que utilices y su poder dependerán directamente del color. Además de su mecánica de combate única, su estilo artístico también es uno de sus puntos más fuertes.

– Star Trek Fleet Command: uno de los juegos más representativos del género Sci-Fi. En Fleet Command podras disfrutar de interesantes elementos RPG mientras construyes tu base y haces crecer tu flota de naves espaciales. Adicionalmente, tu misión será gestionar los recursos y la inestable política entre La Federación, los romulanos y los klingon.

– Icey: con características propias del género cyberpunk, Icey es un entretenido juego tipo hack and slash en 2D en el que debes abrirte paso luchando con robots. Este juego se distingue del resto por un aspecto muy particular, y es que a medida que avances te darás cuenta que lo mejor es no prestar atención al narrador.

– Lifeline: sin lugar a dudas, un juego totalmente diferente a todo lo que puedes encontrar en las tiendas de aplicaciones. En Lifeline recibes una serie de mensajes de texto en tiempo real enviados por un viajero espacial que está perdido. Lo interesante de este título es que tú eliges qué rumbo seguirá la trama a partir de decisiones puntuales.

– Iron Marines: un gran exponente de los juegos de estrategia en tiempo real con temática de ciencia ficción. En Iron Marines tendrás la posibilidad de elegir entre distintas unidades de héroes para luchar en el espacio. El juego cuenta con una interesante historia y te permite repetir cada nivel cuantas veces sea necesario.

– Void Tyrant: es un RPG tipo rogue-lite con cartas de combate que destaca por su estilo artístico diferente. Para ganar necesitarás hacer daño a tu oponente con tu mazo de cartas. Notarás que a medida que juegues se irán desbloqueando nuevas funciones.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.