Los mejores juegos como Los Sims para móvil

El fenómeno de Los Sims y los mejores juegos que lo emulan

El juego de simulación de vida Los Sims es uno de los grandes éxitos de la historia de los videojuegos para ordenador. La posibilidad de vivir increíbles aventuras mientras los personajes toman decisiones que cambian su trabajo, destino y conformación familiar ha vendido miles de millones de copias en todo el mundo.

Crea tu familia, estudia y trabaja de lo que desees en el mundo de Los Sims.

Tanto es así que se han lanzado numerosas versiones del videojuego, e incluso se lanzó una versión para teléfonos móviles. Pero además del juego oficial, en tu teléfono podrás disfrutar de otros juegos como Los Sims, entre los que se encuentran estos que recomendamos:

-Avakin Life. Se trata de un simulador de vida con componentes sociales. La propuesta de Avakin Life es muy parecida a la de Los Sims, pero con el añadido de funciones sociales. Podrás crear tu personaje y vivir su día a día, así como conocer y chatear con otros jugadores. Algunas reseñas lo asemejan a la red social Second Life, pero la propuesta de Avakin Life es más jugable.

Permite la personalización y creación de una casa, así como diferentes desafíos para cubrir las necesidades del personaje. Además hay algunos escenarios exóticos para recorrer y expandir el mundo y los estilos de diseño y decoración.

Combinación de Los Sims y red social

Animal Crossing Pocket Camp. El simulador de vida Animal Crossing se convirtió en un fenómeno social en las consolas de Nintendo. Esta versión para teléfonos móviles permite controlar a los diferentes animales de la ciudad y cubrir sus necesidades para mantenerlos felices. Hay más de 100 personajes distintos y cientos de tareas y acciones a realizar para una vida diaria feliz y plena con cada uno.

Tiene numerosos objetos para coleccionar y un estilo mucho más juguetón y bromista. Pero en líneas generales sigue siendo un juego de simulación de vida con personajes antropomórficos.

Crea y vive con tus animales antropomórficos en Animal Crossing

-Fallout Shelter.Ambientado en el mundo de la saga Fallout, con sus monstruos y escenarios postapocalípticos, Fallout Shelter invita al jugador a construir su refugio. El usuario tiene que controlar las necesidades de los personajes, reunir y administrar recursos. Cada cierto tiempo, hay que salir del refugio subterráneo para buscar objetos en la superficie, y allí es donde mora el peligro.

Divertido, adictivo y con numerosas alternativas. Fallout Shelter -no te pierdas sus trucos– es la versión apocalíptica del Sims y aprovecha al máximo la licencia Fallout para crear expectativa.

Crea tu refugio en Fallout Shelter

-Virtual Families 3. La propuesta de Virtual Families 3 es la más cercana entre los mejores juegos como Los Sims. Puedes construir tu casa y una familia, adoptando a diferentes niños y ampliando tu árbol genealógico durante años.

El juego te permite diseñar a tu gusto una antigua casa, hasta convertirla en un orfanato y en un hogar para los niños y niñas. A lo largo de la partida habrá que tomar decisiones importantes que pueden definir el rumbo de cada personaje.

Crea tu familia desde cero adoptando niños en Virtual Families 3

-Home Street. El juego Home Street es uno de los más sólidos a la hora de emular la experiencia de Los Sims en móviles. Permite crear desde cero un personaje, diseñar su casa, elegir un empleo y socializar. Puedes conocer nuevas personas, hacer amigos, entablar relaciones y aspirar a formar una familia. Al igual que en Los Sims, las opciones de vida son muy variadas.

Esto añade un gran elemento de rejugabilidad a toda la experiencia. Ideal para pasar horas frente al móvil diseñando, eligiendo y comandando la vida de un sim hecho a medida, que podría ser fácilmente uno de estos ciberpunks que también triunfan entre los jugadores móviles.

Crea tu casa desde cero y vive con tu familia

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.