Los mejores juegos cooperativos para móviles Android

Telefonos gaming streaming

Jugar con el teléfono móvil, a los mejores juegos de simulación, de supervivencia, de acción, o de casi cualquier otro género, suele ser algo que se practica en soledad. Sin embargo, si no te gusta jugar solo, también hay títulos muy divertidos y adictivos que te permitirán jugar acompañado con tu teléfono móvil Android.

En este listado repasamos los mejores juegos cooperativos del momento. Destacan por ser sencillos y por tener una jugabilidad perfecta para unir a varias personas en una sola partida.

-Death Squared: Death Squared es un juego simple que se basa en un rompecabezas que deberán resolver dos jugadores al mismo tiempo. Para cumplir con el objetivo tendrán que coordinar cada uno de sus movimientos En el caso de que se equivoquen, perderán parte de lo que hayan avanzado y se volverá más difícil.

 

-Among Us: Sin lugar a dudas, Among Us es uno de los mejores juegos cooperativos de la actualidad. Cuenta con una inmensa comunidad de usuarios y las partidas son muy divertidas. La mecánica es simple, en una nave espacial hay varios tripulantes, pero uno de ellos es un traidor que quiere asesinar a los demás. El objetivo consiste en descubrir al impostor antes de ser ejecutado por el mismo.

 

-Terraria: Al igual que Minecraft, admite la cooperación LAN, es una característica genial debido a que ofrece un mundo de posibilidades. Terraria es un juego completo que abre una nueva dimensión al jugador en donde podrá explorar, enfrentar enemigos y construir su mundo propio como siempre lo imaginó.

 

-Battle of Polytopia: Es un juego de estrategia por turnos donde cada movimiento debe ser ejecutado fríamente. En el modo cooperativo, el jugador podrá enfrentarse a sus familiares y amigos para poner a prueba la agilidad mental de cada uno. El objetivo principal gira en torno a conquistar el territorio enemigo.

 

-Rocket League Sideswip: Rocket League en este 2022 es uno de los mejores juegos cooperativos para móviles debido a que ofrece muchas horas de diversión. Es un título de fútbol competitivo donde los jugadores ha sido sustituidos por coches, las mecánicas están muy bien trabajas y es realmente adictivo y apasionante.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.