Los mejores juegos «cyberpunk» para móviles

Juegos cyberpunk para smartphones

Últimamente, los juegos «cyberpunk» han logrado posicionarse entre los más demandados por los usuarios de dispositivos móviles. Se debe principalmente a su temática futurista, gráficos impresionantes y a que muchos están entre los mejores juegos de acción para móviles. En general, los jugadores buscan similitudes con un referente del género como Cyberpunk 2077.

Los juegos «cyberpunk» son atrapantes porque muestran una sociedad distópica en un futuro próximo dominado completamente por la tecnología.

Las historias de los juegos «cyberpunk» dejan a un lado el apocalipsis zombi y se centran en la destrucción global ocasionada por el uso desmesurado de la tecnología. Además, su atractivo se basa en las emociones intensas, tal como en la mayoría de juegos RPG y títulos de disparos. De seguro que con las siguientes recomendaciones no querrás regresar del futuro.

– Infinity Ops: Cyberpunk FPS: es un título FPS repleto de armamento futurista. Además, el juego cuenta con un modo Battle Royale que está considerado entre los mejores de su clase. También puedes probar el modo Hardcore en el que las armas producen el doble de daño.

– Whispers of a Machine: no es un típico juego «cyberpunk», pero la temática futurista y las luces de neón están por doquier. Deberás resolver toda clase de acertijos controlando a Vera, una agente del gobierno que debe solucionar una serie de crímenes espeluznantes.

– Hyperforma: interesante juego de rompecabezas que tiene como tema principal los aspectos que implican piratear una red. En Hyperforma debes convertirte en el mejor hacker para sobrevivir en un mundo donde solo queda un intrincado sistema de redes.

– Cyberpunk Hero: Epic Roguelike: como su nombre lo indica, es un juego tipo roguelike en el que deberás luchar con robots mejorados cibernéticamente. Puedes elegir entre tres personajes con distintas habilidades y estilos de combate. Además, algo interesante de este juego es que puedes controlarlo con un dedo.

– Huntdown: ambientado en un futuro plagado de pandillas y avances tecnológicos. Huntdown es un título inspirado en la estética de las consolas antiguas de 16 bits. El juego ofrece acción interminable en 20 niveles distintos mientras derrotas a tus enemigos utilizando cualquiera de los tres personajes elegibles.

– Cyberika: es probablemente el juego más parecido a Cyberpunk 2077 que hay ahora mismo para dispositivos móviles. En este RPG de mundo abierto podrás hacer prácticamente lo que quieras mientras luchas contra las pandillas que dominan cada distrito de la ciudad.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.