El catálogo de juegos de Dragon Ball para móviles no es amplio, pero sí cumple con las expectativas. Los personajes creados por Akira Toriyama robaron el corazón de millones de fanáticos. Por eso en la actualidad son uno de los tipos de mejores juegos de pelea que puedes descargar en tu smartphone para revivir batallas épicas que no tienen comparación.
Los títulos de Dragon Ball destacan por ofrecer peleas frenéticas repletas de combos, poderes y transformaciones para aumentar el nivel de combate.
Entonces, si quieres ser parte de un juego de lucha que te dé muchas horas de diversión, ten por seguro que los videojuegos de Dragon Ball no te dejarán indiferente. Vivirás aventuras memorables de la mano de Gokú y todos sus compañeros para derrotar a los enemigos que marcaron a una generación. Como es el caso de Cell, Freezer, Majin Buu, etc.
– Dragon Ball Z Dokkan Battle: en Dragon Ball Z Dokkan Battle la línea temporal se encuentra distorsionada. Por ello, tanto los personajes del pasado como del futuro están disponibles para combatir. El juego cuenta con animaciones en 2D y es una de las versiones más simplistas. Pero a la vez más completas y divertidas que la franquicia ha presentado para móviles.
– Stickman Fight: Dragon Legends Battle: los juegos de Stickman son de los más populares en la Store. Sin embargo, ninguno es tan entretenido como Dragon Legends Battle, un juego inspirado en Dragon Ball con el que te divertirás a lo grande desbloqueando habilidades y poderes. Además, cuenta con cinco modos de juego distintos: Arena, Campaña, Historia, Equipo y Supervivencia.
– Dragon Ball Legends: un RPG que cuenta la historia original de Shallot, un misterioso Saiyan. El título ofrece acción interminable, impresionantes gráficos en 3D y la posibilidad de jugar como Gokú, Krilin, Vegeta, Gohan, entre otros. Desafía a tus amigos en el modo JcJ o simplemente mejora tus habilidades en combates sin clasificación.
– Dragon Ball Z: Super Goku Battle: con animaciones en 2D de alta calidad, brinda al jugador la posibilidad de vencer a enemigos de las sagas de Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball KAI. El juego cuenta con controles muy intuitivos y un modo de creación de equipo para disfrutar de apasionantes combates colectivos.