Los mejores juegos de escondite para móviles

Juegos de escondite para móviles

Los juegos de escondite son tan desafiantes como muchos de los mejores juegos de estrategia. La mayoría de jugadores buscan experimentar la tensión que produce huir de un enemigo peligroso o esconderse para salvar su vida. Hoy en día, muchos de los títulos clásicos de sigilo y los mejores juegos de terror están disponibles para descargar en Android.

Solo los mejores juegos de escondite pueden hacer sentir al jugador como si su vida dependiera de cada movimiento o decisión.

Una de las características más apreciadas en un buen juego de escondite es la capacidad de hacer sentir al jugador como el cazador, y en algunos momentos como la presa. Además, muchos de los títulos de este género también entran en la categoría de mejores juegos de rompecabezas. En la siguiente selección podrás encontrar mucho de lo anterior, buenos gráficos y sobre todo varias horas de diversión.

– Hitman GO: si bien la versión para Android parece más un juego de rompecabezas, de igual forma el usuario puede disfrutar de muchos elementos de sigilo de la famosa saga original. En este título podrás cumplir tus objetivos utilizando armas, tomar atajos, esconderte y poner a prueba toda tu capacidad para crear estrategias.

– République: es uno de los juegos para Android mejor valorados en la Google Play Store. République es la definición perfecta de un verdadero juego de sigilo. En este título tendrás que ayudar a Hope, que está atrapada en un estado totalitario y debes ayudarla a escapar. Para lograrlo tendrás que piratear cámaras, desbloquear entradas, resolver complejos puzzles y más.

– Alien: Isolation: otro referente del género del terror y el sigilo. Es la historia de Amanda Ripley, que después de descubrir una pista acerca de lo que pudo haberle sucedido a su madre, se interna en la estación espacial de Sebastopol. Para sobrevivir tendrá que escabullirse a través de conductos estrechos, moverse sigilosamente y derrotar enemigos sumamente poderosos.

– Assassin’s Creed Rebellion: la acción de los títulos originales se traslada a la pantalla de tu smartphone, pero con una estética distinta. Tu misión es reunir al mejor equipo de asesinos y derrotar a los opresores. Asimismo, en el juego hay más de 50 personajes de los juegos originales para desbloquear, entre ellos, Ezio y Aguilar.

– Hello Neighbor: sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de terror y sigilo que puedes encontrar en la Google Play Store. En este título el objetivo es buscar la mejor forma de entrar en el sótano del vecino y descubrir qué esconde. Además, tienes que tener cuidado porque cada uno de tus errores servirá para que el vecino se adapte cada vez mejor a tus tácticas.

– Space Marshals 3: un juego muy entretenido que consiste en eliminar malhechores en el espacio exterior. Lo interesante de Space Marshals es que te da la opción de elegir entre atacar abiertamente utilizando armas de fuego o usar tácticas de sigilo, piratear sistemas, eliminar objetivos desprevenidos, etc.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.