Los mejores juegos de Facebook [2023]

Soluciones a los problemas de Facebook

La red social Facebook tiene un amplio catálogo de juegos que cada año suma nuevos títulos y niveles. Los usuarios que disfrutan jugando desde la comodidad del ordenador o el móvil, sin preocuparse por instalar drivers o funciones adicionales, tienen cientos de propuestas entretenidas en Facebook Gaming.

Juega los títulos de puzles y aventuras más divertidos en Facebook

En esta selección encontrarás un top con los juegos más populares y divertidos de acuerdo a la comunidad de Facebook. Títulos con millones de jugadores en todo el mundo, que te transportan a mundos increíbles y te desafían a superar distintos obstáculos. Juegos deportivos, aventuras de plataformas y títulos de acción y RPG, entre otros géneros. Elige el que más te guste y empieza a mejorar tu forma de jugar.

Top de los mejores juegos de Facebook

-Criminal Case: tiene varios años a cuestas, y sigue generando fanáticos de todas las edades. El juego invita a descubrir a los responsables de diferentes crímenes alrededor de la ciudad y encontrar objetos y pistas escondidos.

En ciertos aspectos, pertenece a juegos de Facebook que recuerdan las experiencias de ¿Dónde está Wally? Y similares. El escenario está repleto de pistas y elementos que confunden o que están muy bien escondidos. Te puedes divertir durante horas tratando de resolver los crímenes más intensos.

-Candy Crush Saga: Un clásico con más de 3000 niveles y que sigue creciendo. Candy Crush Saga es uno de los mejores juegos de Facebook 2023 porque aún lo eligen usuarios de todo el mundo.

El desafío en cada nivel es utilizar el límite de movimientos para alcanzar el puntaje necesario y combinar dulces para que desaparezcan de la pantalla. Candy Crush Saga es un videojuego adictivo, simple de entender pero muy difícil de dominar.

– Asphalt 8: Airborne: Las mejores carreras de automóviles también están presentes en Facebook. Un juego desarrollado por el famoso estudio Gameloft en donde se puede competir en diferentes circuitos cargados de obstáculos, buscando superar a los conductores rivales. La dinámica de conducción es muy estable y el nivel gráfico está a la altura para un juego gratuito donde predomina la velocidad y el aspecto competitivo.

-Bejeweled Blitz: Otro de los grandes juegos de puzles que figuran entre los más jugadores y mejores juegos Facebook de 2023. Bejeweled Blitz es un título con puntos de contacto con Candy Crush Saga, Columns y otras variantes.

Hay que unir tres o más piezas del mismo color para sumar puntos y liberar la pantalla, pero hay límites de movimientos y objetivos por pantalla para seguir avanzando. Bejeweled Blitz tiene varios años de desarrollo y ha superado el número de niveles en varios miles.

-Dragon City: Cría y colecciona más de 500 tipos de Dragón y pelea para desarrollar sus habilidades. Un título que retoma elementos de la saga Pokémon pero le añade componentes de juego social para disfrutar aventuras increíbles desde la red social, compartiendo con tus amigos y construyendo tu propio mundo de fantasía y aventuras desde la comodidad de Facebook.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.