Los mejores juegos FPS para móviles de 2024

Juegos de disparos para móviles

Con tu móvil puedes jugar videojuegos de todo tipo, como juegos de estrategia, plataformas, deportes, etcétera. Como era de esperar, los títulos FPS, que están cargados de acción, un ritmo frenético y muchos disparos, son uno de los géneros más demandados.

Si quieres instalar los mejores juegos FPS en tu móvil, pero no quieres perder tiempo buscando por tu propia cuenta, no te preocupes. Aquí encontrarás un listado con algunos videojuegos FPS que tienen una gran jugabilidad, pondrán a prueba tu puntería y reflejos.

Juegos FPS para móviles recomendados en 2024

Hay para todos los gustos, hallarás desde auténticos clásicos hasta títulos nuevos que ofrecen una propuesta fresca y entretenida.

Doom

Si eres un amante de lo retro, no puedes dejar de lado la adaptación de Doom de 1993 a móviles Android e iOS. Disfrutarás de la experiencia completa en tu smartphone, encarnarás al mítico Slayer para llenar de disparos a los demonios que se han apoderado de la luna del planeta Marte.

Standoff 2

Tiene una jugabilidad casi idéntica a Counter-Strike, lo que es una gran noticia, ya que las mecánicas son simples y satisfactorias. Dos bandos deberán enfrentarse en un campo de batalla y el que reúna más muertes será el ganador. El arsenal es amplio, encontrarás desde los letales rifles de francotirador hasta explosivos como granadas y C4.

Combat Master Mobile

Este es un juego de disparos en primera persona que es simple y efectivo, ya que está hecho para entretenerte en tus ratos libres. Contarás con un modo Battle Royale, juego rápido y combate a muerte por equipos. Posee lo necesario para darte unos minutos de adrenalina con unos controles que son sencillos y cómodos.

Critical Ops

También copia la jugabilidad de Counter-Strike, es decir, reúne simpleza y complejidad debido a que la puntería es vital para poder ganar. Asimismo, el título recibe contenido constantemente, dispone de pases de batalla, múltiples mapas, amplio arsenal de armas, cientos de personajes y más.

Modern Combat 5: mobile FPS

Aquí encontrarás todo en un solo lugar, tiene su propia campaña, modo multijugador, Battle Royale, captura de banderas y duelo a muerte por equipos. Además, podrás seleccionar entre diez clases de personajes, cada uno con sus fortalezas y debilidades, lo que añade aún más profundidad al videojuego.

Shadowgun Legends

En el caso de que quieras hacer a un lado los modos online, Shadowgun Legends es lo que buscas. Esto lo decimos porque su campaña es larga, entretenida, el guion es bueno y, además, los gráficos del título son muy buenos, si puedes ejecutar la resolución más alta en tu móvil, contarás hasta con HDR.

Hitman Sniper

Entramos en el territorio del los minijuegos de francotiradores, pero no se trata de cualquier entrega, puesto que aquí serás el mítico Hitman que deberá liquidar a todos sus objetivos usando un rifle de francotirador. Si estás en busca de un juego más pausado que exija un poco de mente fría y estrategia, este título te agradará.

Gun Strike: FPS Shooting Games

La principal ventaja de Gun Strike es que no requiere conexión a Internet para jugar. En su modo campaña serás un asesino que deberá matar a las amenazas que quieren apoderarse de su país. La historia es simple, pero la jugabilidad resulta adictiva, un poco desafiante y la variedad de armas es sólida.

Guns of Boom

Este es un videojuego con un buen apartado artístico debido a que los personajes lucen como pequeñas caricaturas. En cuanto al gameplay, estarás en un campo de batalla en el que sobrevivirá el último que quede en pie, para ello, deberás elegir entre las varias clases de guerreros, cada uno con sus poderes únicos.

Frag Pro Shooter

Cerramos con un juego PvP que tiene una propuesta única, puesto que incorpora una mecánica de selección de armas que te obliga a cambiar constantemente el arsenal en la partida para derrotar a tus oponentes según la zona en la que se encuentren y la indumentaria que estén usando.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.