Los mejores juegos para gestionar negocios con el móvil

Juegos para móviles

Los juegos de gestión son parecidos a los videojuegos de estrategia porque exigen utilizar el intelecto para triunfar. En este tipo de títulos hay que mantener un negocio por medio de una serie de objetivos que se tienen que cumplir para salir a flote. También hay que administrar las finanzas del mismo para que las ganancias mejoren con el tiempo.

Los videojuegos de gestión son complejos y desafiantes, hay que distribuir muy bien cada recurso para evolucionar y ser mejor.

De esta manera, los juegos de gestión están hechos para personas pacientes debido a que no verán los resultados a corto plazo. Las mejoras son paulatinas y hay que optimizar muchas cosas para ser competitivo. Aquí daremos un listado con esos títulos que ofrecen horas de diversión y que son todo un reto.

– Earth Inc: se trata de transformar a un pequeño negocio minero en una corporación de alcance mundial. Incluye varios minijuegos que sirven para generar más ganancias, apuestas estratégicas, contratación de personal, control de entregas y más.

– Game Dev Story: el jugador estará a cargo de su propia empresa que se encarga de desarrollar videojuegos. Hay muchas cosas por hacer, como administrar activos, manejar el departamento de recursos humanos, etc. El objetivo del título es mejorar la habilidad y productividad de la fuerza laboral de la compañía.

– Sim Companies: un simulador de gestión en el que hay que controlar el negocio manejando todo tipo de activos y propuestas de crecimiento. Se empezará con un capital muy reducido que irá creciendo a través de la administración que realice la persona. Hay que tomar buenas decisiones para que la empresa llegue a buen puerto.

– Project Highrise: hay que construir una serie de rascacielos con muchas habitaciones para que se llenen de inquilinos. La mecánica es simple, gira en torno al levantamiento de edificios, gestión de los recursos y mantener a los habitantes felices con los servicios que se le ofrecen. Hay que ofrecer una calidad de vida alta y condiciones dignas para triunfar.

– Hundred Days: en este título hay que ser dueño de un viñedo y hacer crecer el negocio por medio de la producción de uvas de excelente calidad y varios tipos de vino que cumplan con las expectativas de los clientes. Es un juego difícil, cuenta con hojas de cálculo, proyecciones de ganancias y otras tareas administrativas complejas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.