Los mejores juegos tipo «God of War» para móvil

Mejores juegos móviles tipo God of War

God of War es una saga de videojuegos que inició en la mítica consola PlayStation 2, allí cobró fama y su legado ha llegado hasta el presente como uno de los mejores videojuegos hack and slash de todos los tiempos. Ahora, puedes tener una experiencia similar en tu smartphone con los mejores juegos móviles parecidos a God of War, estos tienen una jugabilidad genial y también son desafiantes como si se tratase de un juego tipo Soulslike.

De esta manera, si eres un fiel seguidor de toda la saga de Dios de la Guerra, aquí conocerás cuáles son los mejores juegos móviles similares a God of War. Puedes estar seguro de que te sorprenderán, tienen buenos gráficos, el diseño de niveles es impecable y la historia está bien contada y resulta interesante.

– Shadowblood: partimos con uno de los mejores títulos de rol y hack and slash para smartphones. Deberás seleccionar la clase de tu personaje y desarrollar sus habilidades para que enfrentes oleadas de monstruos que irán haciéndose más fuertes y temibles a medida que avances.

– Evil Lands: un videojuego en línea de acción RPG que te pone en un mundo abierto repleto de misiones, secretos, armas, tesoros, enemigos e historias. Los mejor de Evil Lands es su combate fluido, cómodo y complicado por la dureza de los rivales. Deberás pensar muy bien cada movimiento para no caer en el campo de batalla, la buena noticia es que los controles en pantalla son perfectos.

– Blade of God: llegamos al juego más parecido a God of War que encontrarás. Se trata de un hack and slash en tercera persona que pone mucho énfasis en los combates épicos y sangrientos donde los golpes y las espadas son los protagonistas. Las mecánicas de combate son satisfactorias y los gráficos están por encima del resto, lucen realmente bien.

– ScourgeBringer: un título tipo Metroidvania 2D que se mezcla con los géneros exploratorios propios de los juegos rogue-lite. Aquí encarnarás a un guerrero que se abrirá paso por diversas mazmorras que guardan muchos peligros y tesoros. En cuanto a las peleas, estas son muy parecidas a Devil May Cry, es decir, frenéticas y llenas de combos. También hay que destacar que el estilo artístico de ScourgeBringer es notable.

– Grimvalor: para muchos, este es uno de los mejores juegos para móviles de la actualidad. Es la combinación ideal entre el género de acción y hack and slash en un escenario 2D. Aquí el combate es elegante y las plataformas y los obstáculos exigen agilidad con los controles. La lucha es reconfortante, te hará sentir como un auténtico héroe.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.