Los mejores juegos de golf para el móvil en 2024

Juegos móviles de golf

Dentro del catálogo de juegos de deportes que pueden disfrutarse tanto en Android como en iPhone existen títulos para los amantes de todas las disciplinas deportivas. Desde videojuegos de fútbol hasta títulos de tenis, pasando por los juegos de basket o de voleibol.

Sin embargo, uno de los que más aficionados tiene es el género del golf. Es posible trasladar la pasión por este deporte a los smartphones gracias a las numerosas apps para los amantes del golf que existen pero también gracias a un buen número de juegos de golf que permitirán que des unos golpes allá donde te encuentres.

Con estos títulos tendrás que calcular la distancia, la trayectoria, el tiempo y buscar la estrategia más efectiva para anotar con la menor cantidad de golpes posible.

Juegos de Golf para móvil recomendados en 2024

Si te gusta el golf y quieres practicar sin tener que pisar el green, desde cualquier lugar, con tu teléfono móvil, atento a estos títulos:

Golf Battle

Es una adaptación del minigolf a un formato de videojuegos para móviles con gráficos 3D muy llamativos. Los campos están repletos de obstáculos y tendrás la posibilidad de jugar contra otras personas gracias al modo multijugador.

También podrás adquirir varios tipos de palos según vayas avanzando en los torneos y recorridos, cada uno para un fin distinto, lo que añade profundidad al juego.

OK Golf

Este título ofrece una jugabilidad simple y efectiva que te servirá en tus ratos de ocio. Tiene una atmósfera relajante y las reglas del título son las mismas que las del golf en la vida real. Por otra parte, el fin de OK Golf es que pases un rato agradable tratando de llegar al hoyo lo antes posible sin tener que estresarte ni afrontar pruebas fuera de lugar.

PGA Tour Golf Shootout

Si quieres una experiencia de golf completa, esta es la mejor opción. Lo más llamativo es que cuenta con campos totalmente licenciados y la jugabilidad posee buenas físicas que tratan de simular la realidad. Además, para aumentar la diversión, tiene clubes desbloqueables y desafíos diarios que te darán buenas recompensas.

Mini Golf 3D City Stars Arcade

El objetivo no es otro que sortear los obstáculos para llegar al hoyo lo antes posible. Aquí conseguirás todos los obstáculos propios del minigolf, lo que es una buena noticia debido a que es algo entretenido que pondrá a prueba tus habilidades.

Flick Golf Extreme

Tiene una jugabilidad distinta y alocada. Aquí deberás poner la pelota en un helicóptero con vista a un barco de guerra, la meta es calcular la trayectoria para impactar al enemigo y bajarlo. Asimismo, las mecánicas están bien implementadas, tendrás que calcular correctamente la puntería y la fuerza para impactar a los objetivos.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.