Los mejores juegos de Google Stadia

Google Stadia

Google Stadia es la plataforma de juegos por streaming de Google, donde no se necesita un ordenador o una consola para ejecutar los títulos. Todo el proceso se lleva a cabo desde la nube, la persona solo requerirá un mando y un Chromecast Ultra para tener acceso al servicio. En caso de no contar con el Chromecast, la app de Stadia hará el trabajo en su lugar. Ahora bien, la buena noticia es que el sistema posee muchos títulos AAA de primer nivel.

En Google Stadia, que lanzará más de 100 juegos nuevos, el catálogo de títulos es cada vez más extenso. Si cuentas con una buena conexión a Internet puedes animarte a probarlos, para que elijas aquellos más interesantes, hemos realizado un listado con los mejores juegos de Google Stadia hasta el momento. Toma buena nota:

– Cyberbpunk 2077: este juego se ha pulido muchísimo después de su lanzamiento al mercado. La versión de Stadia se juega muy bien, el rendimiento es comparable a jugar en un ordenador, así que no es poca cosa. Tiene todo lo necesario, un impresionante mundo abierto, una historia sólida y mucha acción.

– Resident Evil Village: la nueva entrega continúa con la historia de Ethan Winters y su familia. El protagonista sigue lidiando con los problemas que iniciaron en Resident Evil 7: Biohazard. Village es un juego con más acción, aunque el terror también está presente, pero no llega al nivel del Resident 7. Los gráficos, la ambientación, la jugabilidad y la historia son geniales, es un título que se debe jugar sin dudarlo.

– Assanssin’s Creed Valhalla: a pesar de la duda que generó antes de su lanzamiento, la nueva entrega centrada en el mundo nórdico ha cumplido con creces. Se trata de una historia vikinga muy épica que gira en torno a la venganza y tratar de conquistar las tierras de Inglaterra. Su género es el RPG de mundo abierto, pero es muy intuitivo al momento de jugar.

– Red Dead Redemption 2: es una precuela del primer juego que cuenta la historia del forajido Arthur Morgan a fines de la década de 1890. Podría decirse que el título tiene, quizá, el mejor mundo abierto visto hasta la fecha en un videojuego. No solo posee miles de zonas por explorar, sino que es extremadamente realista, cubre a la perfección cada detalle.

– Doom Eternal: su jugabilidad es caótica y muy satisfactoria, además de que cada arena de pelea está acompañada por una espectacular banda sonora. Esta secuela está a la altura de las expectativas de los más exigentes, la lucha contra los demonios es sangrienta y difícil, pondrá a prueba las habilidades del jugador.

– Sekiro: Shadows Die Twice: Google Stadia no tiene ninguno de los juegos de Dark Souls, pero no importa porque está Sekiro de From Software. Este título redefinió la fórmula para ofrecer algo nuevo y más satisfactorio en todos los sentidos. Claro está, es un videojuego sumamente difícil, a tal punto, que una fracción de segundo marca la diferencia entre un ataque eficaz o fallido.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.