Los mejores juegos con gráficos 3D para móviles

Mejores juegos con gráficos 3D para móviles

La potencia de los mejores móviles ha aumentado considerablemente, por esta razón, ahora están en la capacidad de ejecutar títulos muy exigentes, como es el caso de los juegos con gráficos 3D. Estos destacan por tener un apartado visual increíble, como el de los videojuegos tipo «Soulike», pero también cuentan con una jugabilidad adictiva como la de los mejores juegos de aventura.

Entonces, si quieres saber cuáles son los juegos con gráficos 3D que poseen un entorno envidiable, aquí encontrarás un listado de esos títulos que realmente están por encima de los demás. Puedes estar seguro de que cumplirán con tus exigentes expectativas. ¡Empecemos!

– GRID Autosport: un videojuego de carreras que ha marcado la diferencia con sus gráficos pulidos y realistas. Las físicas están muy bien hechas y posee más de 100 coches y circuitos desbloqueables, así que el contenido es lo suficientemente robusto como para divertirse por muchas horas.

– Genshin Impact: este título de rol de acción con elementos gacha ha conquistado el mercado de los juegos para móviles. Hay cientos de misiones, el mundo abierto es inmenso y los gráficos cumplen en cada apartado. A esto hay que sumarle que las mecánicas de combate están muy bien diseñadas y el entorno 3D está repleto de vida.

– Asphalt 9: Legends: un clásico de los juegos de automóviles se encuentra en este listado. Además de una jugabilidad que resulta adictiva y desafiante, Asphalt goza de un apartado gráfico poderoso, tanto la iluminación como el detalle de los coches son de primer nivel. Basta con mencionar que es compatible con HDR.

– Minecraft: ciertamente, sus gráficos no son los mejores, pero cada mundo de este juego es gigantesco. Están generados aleatoriamente y fueron diseñados para construir y explorar sin ningún límite, lo que resulta increíble. Hay tantas cosas por hacer que podríamos decir que es un videojuego infinito.

– Riptide GP: Renegade: una serie de juegos de carreras de motos también está en el podio. El modo campaña tiene mucho contenido, además de que la historia es interesante. Posee diversos corredores para desbloquear y las motos las personalizarás a placer. Lógicamente, los gráficos lucen de maravilla y los circuitos 3D son alucinantes.

– Black Desert Mobile: llegamos a un MMORPG que contiene cinco clases de guerreros, un mapa grande con muchos secretos y misiones métricas con jefes complejos. Los gráficos de este título se encuentran entre lo mejor de este género, el paisaje, las armas y los personajes lucen vibrantes y llenos de detalles.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.