Los mejores juegos gratis para PC [2023]

juegos gratis para PC en 2023

Los mejores juegos gratis para PC te permitirá sacar el máximo provecho a una plataforma tan flexible en cuanto al uso de todo tipo de mandos como es tu computadora. Gracias a esa ventaja, en el ordenador se pueden jugar los mejores juegos cross-play y multiplataformas. Además, la impresionante variedad de títulos disponibles incluye los mejores Battle Royale, juegos de guerra, de carreras, juegos de lucha y mucho más.

Algunos juegos para PC no necesariamente resignan la calidad gráfica para poder ser gratuitos.

Los juegos gratis para PC y otros dispositivos están dominando el mercado debido a su mecanismo de lucro a través de microtransacciones dentro del mismo título. Esto es una buena noticia para los usuarios de computadoras, ya que dicha modalidad permite a los desarrolladores ofrecer lo mejor de lo mejor. Así pues, verás que con cualquiera de los videojuegos de la siguiente lista tendrás horas de diversión garantizadas.

Los mejores juegos gratis para PC

– Path of Exile: lanzado originalmente en el año 2013, Path of Exile es un gran referente de los RPG tipo Diablo y de exploración de mazmorras. Este juego destaca principalmente por su gran variedad de sistemas de juego, extensos árboles de habilidades y sus constantes actualizaciones con contenido nuevo.

– Destiny 2: excelente título de disparos en tercera persona desarrollado por Bungie. Destiny 2 se convirtió en un juego gratuito a partir del año 2019. Esto trajo una serie de ventajas a los jugadores gracias a las nuevas actualizaciones. Al principio, el mundo en el que se desarrolla este shooter espacial puede parecer un poco confuso, pero no debería tomarte demasiado tiempo poder adaptarte.

– Planetside 2: otro juego de disparos en primera persona. Aunque la gran particularidad de Planetside 2 son sus elementos de multijugador masivo en línea. En este juego librarás batallas en las que pueden participar hasta 2000 jugadores de forma simultánea. Tu misión es asegurar diferentes áreas en un extenso mapa continental.

– Rocket League: divertido multiplataforma que desde su adquisición por parte de Epic Games se convirtió en un juego gratuito. La propuesta de Rocket League -para el que te damos algunos trucos en móvil- es bastante original, ya que es un juego de fútbol con autos. Uno de sus grandes atractivos es la extensa variedad de contenido para personalizar los vehículos.

– TrackMania: un divertido juego de carreras que destaca por sus extravagantes circuitos. En TrackMania debes tratar de conducir bien pasando a través de espirales, bucles y superficies inusuales. Este juego es totalmente online, por lo que puedes poner a prueba tus habilidades desafiando a otros jugadores.

– Fortnite: el Battle Royale por excelencia desde su lanzamiento en el año 2017. Lo que más llama la atención de este título son sus combates frenéticos y su estilo inspirado en los dibujos animados. Otro aspecto muy llamativo de Fortnite es la cantidad de contenido nuevo con la que Epic Games complace a sus usuarios en cada nueva temporada.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.