Los mejores juegos tipo Grand Theft Auto (GTA) para móvil

GrandTheftAuto moviles

Entre los juegos para móviles más buscados, sin lugar a dudas destacan los títulos de disparos con temática similar a GTA (Grand Theft Auto). Sin embargo, conseguir un buen juego de este género y que realmente guarde similitud con el popular buque insignia de Rockstar, puede no ser tan sencillo.

Adquirir un juego de GTA para smartphones quizás no está al alcance de todos. Además, muchos de los títulos FPS que hay en el catálogo de la Google Play Store y la App Store no cuentan con la calidad gráfica ni la jugabilidad ideal. Para solucionarlo, además de proponerte descargar GTA Trilogy desde Netflix, a continuación te presentamos una lista con los mejores juegos para móviles gratis parecidos al aclamado Grand Theft Auto.

– Armed Heist: una de las recomendaciones con mejores gráficos de esta lista. En Armed Heist, la acción sin fin poniéndote en la piel de un despiadado ladrón de bancos está garantizada. También puedes participar en desafíos de tiro al blanco y disfrutar de una extensa gama de opciones de personalización.

New Gangster Crime: se trata de una gran opción debido a que es de los pocos títulos parecidos a GTA que no necesitan conexión a Internet. Este juego cuenta con un amplio mapa, en el cual podrás realizar diversas misiones principales y secundarias hasta convertirte en el rey del crimen.

MadOut 2 Big City Online: también es un gran título de mundo abierto con infinitas opciones de personalización. Además, en este juego se puede utilizar una gran variedad de vehículos. Su principal atractivo es la posibilidad de unirse a partidas online de 100 jugadores en un mismo mapa.

Gangstar Vegas: World of Crime: el juego consiste en abrirte paso en el mundo del crimen encarnando a un boxeador que de pronto se ve envuelto en una guerra de pandillas. Este título tiene muy buenos gráficos y un mundo abierto bastante amplio para explorar. También cuenta con una importante cantidad de misiones secundarias.

Payback 2: The Battle Sandbox: uno de los más parecidos a GTA y a la vez no. Resulta que Payback 2: The Battle Sandbox cuenta con su propia jugabilidad original. En este juego podrás participar en distintos eventos de campaña, peleas callejeras e incluso guerras de tanques. También puedes conducir todo tipo de autos y hasta helicópteros.

Gangstar New Orleans Open World: quizás la mejor recomendación de la lista. Este juego sigue muy fielmente la estética de GTA, pero la acción se lleva a cabo en la ciudad de Nueva Orleans. Siente la adrenalina completando los desafíos de gángster e intenta sobrevivir en los más intensos tiroteos y guerras de pandillas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.