Los mejores juegos de guerra para móviles

Mejores juegos de guerra para móviles Android

Los juegos de guerra para móviles representan uno de los géneros que cuentan con mayor variedad de títulos en las tiendas de aplicaciones. Muchas de las opciones disponibles son grandes referentes de los mejores juegos de acción. Sobre todo porque suelen pertenecer a la categoría de mejores juegos con gráficos en 3D y por su gameplay logran sumergirte en verdaderos campos de batalla.

Además de gráficos de consola y tendencia a ser realistas, algunos títulos de guerra también cuentan con historias muy bien pensadas.

Asimismo, los juegos de guerra son una excelente alternativa si te llaman la atención los títulos FPS o si eres amante de la historia. Y es que, como podrás apreciar en la siguiente selección, la mayoría de ellos se inspiran en los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. Así pues, con estas recomendaciones podrás poner a prueba toda tu capacidad estratégica en el campo de batalla.

Los mejores juegos de batallas bélicas para móviles

– Warpath: magnífico videojuego de estrategia inspirado en la Segunda Guerra Mundial en el que podrás luchar en las playas de Normandía y el frente oriental. En Warpath inicias con una pequeña milicia cuyo poder y tamaño va aumentando a medida que acumulas logros.

– March of Empires: War of Lords: está ambientado en la época medieval y es uno de los títulos mejor desarrollados por Gameloft hasta la fecha. March of Empires es un juego de rol en el que puedes escoger entre distintos ejércitos compuestos por héroes y personajes históricos. La meta es capturar castillos mientras desbloqueas poderes y habilidades especiales.

– Rise of Kingodoms: Lost Crusade: desarrollado por LilithGames, es un juego donde eliges ser el líder de una de las 12 civilizaciones disponibles. El objetivo consiste en derrotar a tus adversarios para llevar a tu civilización por el camino hacia la grandeza. Lo más interesante es que te enfrentas a otros jugadores en tiempo real con el mapa mundial como campo de batalla.

– Frontline Commando: D-Day: otro de los títulos que utilizan los sucesos de la Segunda Guerra Mundial como temática central. Este juego destaca por sus impresionantes gráficos de consola. Además, Frontline Commando lleva el realismo a otro nivel. Ya que ofrece la posibilidad de utilizar armas y estrategias que fueron empleadas en el mayor acontecimiento bélico del siglo XX.

– Arma Tactics: es un típico juego de guerra por turnos en el que debes completar misiones de la historia principal y otros encargos secundarios. El juego te permite elegir cuatro guerreros distintos para librar batallas cuerpo a cuerpo y mover a tus soldados como prefieras.

– World of Tanks: Blitz: su premisa es bastante sencilla, controlar vehículos blindados en batallas multijugador online en las que deberás destruir las bases de tus enemigos. Más allá de lo anterior, el elemento más interesante de este muy bien elaborado título es que los combates obedecen a la física de la vida real.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.