Los mejores juegos de jardinería para móviles

El mundo de los videojuegos tiene una variedad inmensa de títulos para todos los gustos, y aunque parezca extraño, uno de los más buscados son los juegos de jardinería. Puede que a simple vista parezcan muy sencillos, pero lo cierto es que comparten varias similitudes con los videojuegos de estrategia y los juegos de gestión de recursos.
Los títulos enfocados en la jardinería se centran en las técnicas de cultivo, cuidado y diseño de jardines para que las plantas prosperen.
A continuación, daremos una lista con los mejores juegos de jardinería que se pueden descargar. Son videojuegos que sobresalen por estar muy bien diseñados y tener un gameplay impecable. Están hechos para ofrecer muchas horas de desafío y diversión.
– Stardew Valley: un clásico que no se puede pasar por alto en el género de la jardinería y el cuidado de granjas. Es un videojuego que tiene muchas cosas para hacer, hay una inmensa cantidad de misiones, personajes por conocer, retos para mejorar las plantas y los cultivos y mucho más.
– Sunrise Village: se parece a Stardew Valley, con la diferencia de que Sunrise cuenta con gráficos 3D. Su fuerte es que el catálogo de plantas y cultivos es inmenso, el jugador puede especializarse en ciertas especies para hacer crecer su granja y mejorar cada apartado hasta alcanzar el máximo nivel.
– The Farm: Sassy Princess: un juego complejo donde hay que afrontar varios retos. Esto se debe a que es un título RPG con una historia densa que exige habilidades para cultivar. Hay que estar atento a cada detalle para que las plantas puedan dar sus frutos sin inconvenientes.
– Inner Garden: diseñado para los jugadores que desean un desafío difícil y satisfactorio. Se trata de un simulador donde hay que estar a cargo de una granja, habrá que cumplir cientos de objetivos para mejorar y evitar el fracaso. El objetivo no es otro que convertirse en toda una potencia del mundo agrícola.
– Farming Simulator 16: como su nombre lo indica, estamos ante otro simulador de agricultura que pone en escena hasta el más mínimo detalle. Hay cientos de semillas, animales de granja y maquinaria para trabajar la tierra. Es un título completo, ideal para los verdaderos amantes de este género.