Los mejores juegos de LEGO para móvil de 2024

Mejores juegos de LEGO para móviles

Mejores juegos de LEGO para móviles

Si quieres pasar tiempo jugando con tu smartphone, tienes muchísimas opciones en las tiendas de aplicaciones. Desde títulos entretenidos como los videojuegos tipo «Animal Crossing» a excelentes títulos de lucha, hasta geniales juegos de zombies y muchos otros géneros, que hará que pases momentos inolvidables jugando desde la pantalla de tu móvil.

Uno de los géneros que más llaman la atención son las adaptaciones de juguetes tradicionales al mundo del smartphone. Desde juegos de mesa hasta títulos que hacen de los bloques de LEGO su principal reclamo.

Si eres fan de estos últimos, en este artículo vamos a hacer un repaso por los principales juegos de LEGO que puedes disfrutar en tu teléfono móvil. Han sido creados por distintas franquicias, pero todos estos títulos te proporcionarán muchas horas de diversión y podrás trasladar la experiencia de construir con los bloques a la pantalla de tu smartphone.

Juegos de LEGO para disfrutar en el móvil

– LEGO Marvel Super Heroes

Es uno de los títulos más interesantes protagonizado por personajes de LEGO. De hecho, podrás elegir hasta 90 diferentes, aunque no todos estarán disponibles desde el principio, sino que tendrás que ir desbloqueando los distintos super héroes según vayas pasando niveles.

– LEGO Star Wars

Todos los elementos de Star Wars se mezclan con los personajes y habilidades propias de LEGO para hacer las delicias de los fans de una y otra serie. Se trata de un juego con una trama muy pulida y que proporciona muchas horas de juego.

Cuenta con más de 100 personajes para desbloquear y casi otros tantos niveles de juego. Desde luego, no lo acabarás en solo unas horas.

– LEGO Batman: DC Super Heroes

Otro juego que mezcla dos sagas impresionantes. En este caso, LEGO y los super héroes de las películas de Batman. Ambientado en Gotham, también podrás disfrutar con la presencia en las aventuras de personajes como Batman, Robin y también BatGirl. Prepárate para disfrutar.

– LEGO Jurassic World

Otro título que adapta una película clásica al universo de LEGO. Aunque tiene ya unos años -fue creado en 2015- la jugabilidad se mantiene como el primer día.

En el desarrollo del juego tendrás que superar retos y escenarios de las primeras cuatro películas de Parque Jurásico, protagonizadas por los personajes de LEGO. La narrativa se mantiene fiel a la saga.

– LEGO Tower

Este título también te gustará, aunque no esté ambientado en una película clásica o emplee como reclamo a super héroe del cómic. En este caso, tendrás que ser más fiel todavía a la filosofía de LEGO jugando a construir empleando los famosísimos bloques.

Este simulador de construcción de edificios te propone como reto administrar tu propia torre de bloques de LEGO. Añade pisos, ventanas, crea zonas recreativas, parques… y recauda dinero suficiente para seguir construyendo.

– LEGO Friends: Heartlake Rush

Se trata de un título de carrera sin fin, muy adictivo, como hay tantos en móviles, pero protagonizado por los personajes de LEGO. La dificultad aumenta según se vayan superando niveles. Puedes elegir tus coches, tus personajes, sus complementos… e ir adquiriendo añadidos según vayas ganando monedas durante el juego.

Manuel Moreno

Periodista y director de TreceBits. Experto en Redes Sociales, Internet y Tecnología. Formador y conferenciante. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cinco libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.