Los mejores juegos de lucha para móviles Android

mejores juegos lucha

Todos los años, el catálogo de juegos de pelea para Android crece. Algunos protagonistas se resisten al olvido, pero siempre hay novedades y nuevas aventuras para disfrutar de las artes marciales, el boxeo y las peleas en Android. Por eso, hemos recopilado las mejores aventuras de acción de 2022, por número de descargas y opiniones positivas.

El género de peleas es muy amplio y versátil, y se adaptó a la perfección al control táctil de Android.

Adaptaciones de juegos de consolas míticas como la PlayStation 2, títulos especialmente diseñados para móvil y mucha acción. Esto podrás encontrar en las diferentes propuestas del títulos de pelea y artes marciales para Android. Descargas gratis y las características principales para elegir tu juego favorito del género.

-Fighting Tiger – Liberal. En este juego se controla a un joven que está intentando escapar de su pandilla. Entre los juegos de pelea, muchas veces la historia no sirve más que como pretexto, y Fighting Tiger es el mejor ejemplo. Lo divertido no es el protagonista y su historia, sino su dominio de las artes marciales y los enemigos que enfrenta. A nivel gráfico, parece un juego en 3D de los años 90, pero corre muy fluido.

Las mejores peleas en Android

-Injustice 2 – Los fanáticos del cómic y las aventuras de súper héroes pueden sumarse una vez más a Injustice. Los mejores héroes y villanos de DC Comics dicen presentes en batallas cargadas de acción. Batman, Joker, Superman, Green Arrow, Iceman y muchos otros se suman a las peleas en el mundo digital. Con un diseño de juego similar al de Mortal Kombat, es un título cargado de violencia y poderes especiales.

Las mejores peleas Android de Injustice 2

-The King of Fighters ‘97: Considerado por muchos como el mejor juego de peleas de la saga, se resiste al olvido. Ahora puedes revivir los mejores combates de King of Fighters ’97 con controles táctiles adaptados. También se puede sincronizar un joystick Bluetooth. Además, se incorporan opciones de personalización y hasta 34 personajes que regresan en un port de excelente calidad visual y técnica.

El clásico de los juegos de pelea, King of Fighters 97 en Android

-Mortal Kombat. El juego de peleas sangriento y violento por excelencia. La adaptación a Android -hay muchos títulos similares a Mortal Kombat en este sistema operativo- conserva el estilo y el apartado visual de las consolas de sobremesa, pero adaptada a controles táctiles. Puedes aplicar técnicas especiales, hacer Fatalities y revivir combates épicos entre Sub-Zero y Scorpion, entre otros.

Mortal Kombat llega adaptado a Android

-Real Steel World Robot Boxing. Entre los videojuegos de pelea no puede faltar el boxeo, y en 2022 la mejor representación de este deporte se hizo con robots coloridos y simpáticos. Incluye modalidad multijugador, opciones de personalización y un modo carrera para alcanzar la cima del torneo mundial de robots.

Real Steel World Robot Boxing, juegos de pelea con robots gigantes

-Street Fighter IV, el clásico de los juegos de pelea. La saga de Capcom también se adaptó a móviles Android. El título es gratuito, aunque mediante un pago de 5 dólares puedes destrabar toda la plantilla de personajes y modos de juego. Revive, los mejores combates de Ryu, Ken, Honda, Chun-Li y todo el catálogo de guerreros. Mezcla estilos, practica poderes especiales y sumérgete en la acción del mundo Street Figter.

Street Fighter IV en Android

En definitiva, el catálogo de videojuegos de pelea 2022 para Android, sigue teniendo clásicos. Desde King of Fighters que se rehúsa a morir, hasta Mortal Kombat y Street Fighter. También hay nuevas propuestas como Real Steel World Robot Boxing o Injustice 2, títulos que te brindarán buenas dosis de acción gratis.

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.