Mejores juegos de lucha libre (WWE) para móvil

Juegos de la WWE

La mayoría de los mejores juegos de lucha libre para móvil están inspirados en la WWE (World Wrestling Entertainment), el campeonato de lucha libre de Estados Unidos. Se trata de juegos de pelea que son extremadamente frenéticos y con los que podrás pasar horas de diversión.

En este artículo encontrarás los que son, según nuestro criterio, los mejores títulos de la WWE que puedes disfrutar en tu teléfono móvil.

Mejores juegos de lucha libre de la actualidad

Estos videojuegos no suponen un reto como tal, ya que su meta consiste en que te diviertas jugándolos. Debes estar preparado para librar unas peleas caóticas donde no hay reglas y todo es posible.

WWE Mayhem (gratis – disponible en Android e iOS)

Lo primero que te llamará la atención de Mayhem es la gran cantidad de personajes que incluye. Podrás jugar con La Roca, El Enterrador, John Cena, Ronda Rousey y también con leyendas que marcaron la historia de la WWE, como Rey Misterio, Triple H, Shawn Michaels y Hulk Hogan.

Dispone de distintos modos de juego. Ofrece desafíos semanales que se llevan a cabo en eventos especiales de la WWE RAW, NXT, SmackDown Live, Wrestlemania, etc. Uno de los modos más divertidos es el encuentro por parejas, donde podrás hacer equipo con otros jugadores a través de Internet.

Lógicamente, cuenta con un modo “Versus” en el que podrás enfrentarte a la computadora o a tus amigos. Cada pelea que completes y ganes te dará una gran cantidad de recompensas como monedas del juego, objetos decorativos para tus luchadores, capacidad para desbloquear a nuevos personajes y más.

Luchas caóticas

WWE Champions (gratis – disponible en Android e iOS)

Este es un juego más complejo que no solo se trata de golpear al rival hasta doblegarlo. Es un título de rol de acción que está basado en la WWE, la meta consiste en usar las habilidades de tu luchador lo mejor posible para ganar y obtener puntos de experiencia para optimizar tus habilidades.

Durante las peleas habrá minijuegos de puzzles que deberás resolver. Antes de cada combate tendrás que trazar una estrategia para aprovechar las debilidades del oponente, saltar al ring supone un gran riesgo, así que lo recomendable es que salgas lo mejor preparado posible para no recibir una paliza.

El título está cargado de eventos y peleas semanales que ofrecen puntos de habilidades que resultan vitales para mejorar. Te encontrarás con batallas temáticas de NXT, Monday Night RAW y Smackdown. A medida que obtengas dinero, podrás comprar a peleadores de mejor nivel que pueden ser de la talla de Roman Reigns, John Cena o La Roca.

Lucha de la WWE

WWE SuperCard (gratis – disponible en Android e iOS)

Llegamos a un juego de cartas en el que deberás elegir bien tu mazo para que puedas ganar, ya que todo dependerá del nivel y el tipo de carta para intentar hacerle frente al oponente. La mecánica básica consiste en adquirir poco a poco cartas para mejorar sus habilidades según la estrategia que quieras aplicar.

Los mazos no tienen límites, puedes crear manos completas de superestrellas o leyendas o combinarlos para ser aún más letal. Podrás desafiar a cualquier amigo o persona del mundo a través del modo PvP que te dará recompensas exclusivas, como cartas de luchadores extremadamente fuertes al estilo del Enterrador.

Además de las cartas preestablecidas por el juego, también cuentas con el modo “Forja”. Se trata de un sistema de creación de cartas que hace posible personalizar a cada uno de los luchadores para que se adapten a tu estilo, por ejemplo, puedes hacer que un peleador agresivo como The Rock se convierta en una carta defensiva que soporte mucho daño.

Cartas WWE

80s Mania Wrestling Returns (gratis – disponible en Android e iOS)

Un juego que se aleja un poco del mundo de la WWE, pero no se trata de algo negativo, puesto que es un título de gestión sumamente original y completo. El título está ambientado en los años 80 y 90, así que te encontrarás con luchadores míticos de la talla de Hulk Hogan, Razor Ramon y Kevin Nash.

El objetivo consiste en que crees tu propia liga de lucha libre hasta que logres convertirla en la mejor del mundo. Deberás administrar la lista de peleadores que admitirás según su talento para atrapar más público, también tendrás que negociar con los comisionados y marcas que quieren patrocinarte, hablar con los canales de televisión, etc., la profundidad del juego es realmente increíble.

Para hacer una mejor gestión tendrás una sección con todas tus estadísticas en donde podrás observar la eficiencia de tus peleadores, títulos que han obtenido, cantidad de dinero que has sumado y de dónde provienen las pérdidas más grandes para que intentes buscar una solución.

WWE para móviles

Wrestling Empire (3.99 € – disponible en Android e iOS)

Wrestling Empire es un juego de la vieja escuela que está inspirado en un título de Nintendo 64. A pesar de que el videojuego no cuenta con las licencias de la WWE, esto no será un problema porque es divertido, simple y adictivo. Las peleas son toscas y graciosas, cada golpe puede provocar accidentes aparatosos que resultan imposibles de prever.

El punto fuerte de este juego es su modo carrera, en donde podrás crear y mejorar a tu personaje para que haga frente a una larga lista de 350 peleadores que están distribuidos en muchos rincones del mundo. Se trata de un camino largo que te dará varias horas de entretenimiento antes de que puedas convertirte en el mejor luchador del planeta.

Una cualidad única del videojuego es que también serás responsable de lo que ocurre fuera del ring. Así que si quieres tener una carrera ejemplar, tendrás que dar el ejemplo, como evitar salir en titulares que manchen tu nombre, cumplir con los objetivos de entrenamiento, evitar hacer trampa, etc.

Juegos de lucha libre

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.