Los mejores juegos tipo Mario Kart para móviles

Mejores juegos tipo Mario Kart

Uno de los mejores juegos de carreras de todos los tiempos es Mario Kart, Nintendo marcó un antes y un después en la industria de los videojuegos cuando lanzó este título al mercado. La buena noticia es que -como ocurre con los juegos tipo Dragon Ball– puedes tener una experiencia parecida a la de este mítico juego en tu móvil, ya que hay varias producciones que ofrecen una jugabilidad casi idéntica.

La lista de juegos tipo Mario Kart para smartphones es variada y competente. Aquí encontrarás cuáles son los mejores títulos de la actualidad en este ámbito para que la pases en grande en tus ratos de ocio. Tendrás que desbloquear muchos niveles, personalizar los coches y poner a prueba tus habilidades para quedar en el podio.

– Beach Buggy Racing: las carreras se llevan a cabo en pistas abiertas como playas y desiertos. El objetivo consiste en hacerse con el primer lugar para poder ser parte del podio cuanto termines los circuitos que componen una copa. También hay habilidades especiales y poderes para atacar a los rivales y aumentar las probabilidades de ganar.

– KartRider Rush+: el catálogo de carros es amplio, dispone de kartings, motocicletas, inodoros con ruedas, carritos de compra y más. Algo interesante es que incluye un modo historia que servirá para que te adaptes a las mecánicas de conducción antes de empezar a competir en el online o en los trofeos más exigentes con pistas repletas de obstáculos.

– Moorhuhn Kart Multiplayer Racing: está inspirado totalmente en Mario Kart, hay una docena de poderes, varios potenciadores de velocidad, ocho pistas y siete personajes diferentes. El juego cruzado está habilitado en los móviles, lo que es perfecto para el online porque siempre habrá jugadores listos para iniciar una carrera.

– SmashKarts.io: cuenta con carros de karting, pero se trata de un título MOBA donde estarás en una arena en la que tendrás que destruir al rival. Admite hasta ocho jugadores en línea, hay varios poderes y armas que puedes emplear para sacar al enemigo del mapa lo más rápido posible.

– Boom Karts: mantiene los conceptos clásicos de Mario Kart y las carreras se desarrollan en un entorno urbano. El catálogo de carros es amplio y divertido, lo mismo ocurre con los personajes. En la carrera te encontrarás con cualquier arma para sabotear a los rivales, contarás con bombas, cohetes, dinamita, etc.

– Nickelodeon Kart Racers 3: lo mejor del juego es que los personajes pertenecen a franquicias populares de Nickelodeon, como Bob Esponja, los bebés de Rugrats, las Tortugas Ninjas, entre otros. Dispone de 30 conductores y múltiples mejoras para los coches y los pilotos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.