Los mejores juegos de Marvel para móviles Android

marvel logo

Los juegos de Marvel para móviles Android son una realidad, ya que los superhéroes no tienen límites y han llegado a todo tipo de plataformas. Encontrarás juegos de cartas, videojuegos de pelea, títulos de LEGO, grandes novedades como Palworld e, inclusive, juegos RPG.

Ahora bien, si no sabes qué juego de Marvel descargar en tu móvil, no te preocupes. A continuación, daremos algunas de las mejores opciones disponibles para que pases un rato agradable jugando con tu superhéroe favorito.

Juegos de Marvel recomendados para móviles Android

Solo escoge el género que más te guste para que juegues a un título que cumpla con tus expectativas. Todos ellos te darán varias horas de entretenimiento.

LEGO Marvel Super Heroes

Como su título lo indica, es un juego de LEGO que incluye a muchos personajes de Marvel. Ofrece un modo historia donde Hulk, Iron Man y Spider-Man deben unirse para acabar con varios enemigos que pretenden destruir la Tierra.

Marvel Snap

Un juego de cartas hecho por exdesarrolladores de títulos famosos como Hearthstone, MTG y Yu-Gi-Oh. Lo que garantiza que se trata de un videojuego de primer nivel donde deberás reunir diversos tipos de cartas para crear un mazo imbatible con múltiples personajes de Marvel.

Marvel Strike Force

Pasamos a un RPG por turnos en el que liderarás a un equipo compuesto por varios héroes de Marvel. Lo singular del videojuego es que, tanto los superhéroes como los villanos, deberán unir sus fuerzas para acabar con una amenaza de otro mundo que tiene poderes increíbles.

Marvel Future Fight

Su punto fuerte es que tiene a más de 200 personajes del mundo de Marvel que deberás combinar entre sí para formar un grupo de lucha con buena química. El modo campaña es extenso y complejo, te dará varias horas de juego. Asimismo, dispone de una sección PvP para enfrentarte a otros jugadores en tiempo real.

Marvel Contest of Champions

Diseñado para crear un equipo de héroes que deberá saltar al campo de batalla para derrotar a cada uno de los oponentes. En este título podrás armar tu escuadrón con los personajes que desees, sin embargo, cada uno de ellos tendrá sus fortalezas y debilidades. Deberás trazar una buena estrategia para contar con un equipo equilibrado.

Marvel Future Revolution

Este juego de rol de acción ofrece un mapa de mundo abierto que tiene una gran cantidad de desafíos, secretos y zonas por descubrir. Los gráficos están muy bien trabajados debido a que están hechos con Unreal Engine. El título cuenta con diez personajes jugables disponibles en el modo campaña.

Marvel Puzzle Quest

Se trata de un videojuego de rol de rompecabezas en el que para pasar de nivel tendrás que resolver cada uno de los acertijos que salten a la pantalla. Hay más de 250 superhéroes disponibles y un modo historia repleto de eventos, misiones secundarias y torneos.

Marvel Super War

Llegamos a un juego MOBA que tiene como cualidad principal su fiel recreación del mundo de Marvel y de los héroes que componen este universo. La mecánica consiste en librar batallas 5v5 en tiempo real contra otros jugadores. Hay más de 50 personajes disponibles.

Marvel: Color Your Own

Un juego simple en el que deberás colorear diversas páginas de episodios de cómics con base en tus gustos. Hay una gran cantidad de opciones para cambiar tonalidades, agregar stickers, aplicar filtros y mucho más, podrás darle rienda suelta a tu creatividad.

Marvel Collect! by Topps

Finalmente, si te gusta coleccionar cartas de diversas temáticas, este juego está hecho para ti. Aquí encontrarás una gran cantidad de cartas especiales virtuales sobre el mundo de Marvel, reúne a cientos de héroes y villanos en un solo lugar para que crees mazos increíbles.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.