Los mejores juegos MOBA para móviles

juegos MOBA para móviles Android

Android posee muchísimos géneros en el mundo de los videojuegos: títulos tipo gacha, un amplio catálogo de juegos de cartas, interesantes simuladores de fútbol y mucho más. Entre todos los géneros, uno de los más atractivos de la actualidad son los juegos MOBA para móviles, mejor conocidos como «Multiplayer Online Battle Arena«.

Se trata de una modalidad de juego que es desafiante, los gamers más pacientes son los que serán recompensados, ya que es vital saber cómo superar cada una de las etapas de complejidad que plantean. Los juegos MOBA para móviles se han vuelto extremadamente populares, por ello, aquí te diremos cuáles son los mejores del momento:

– League of Legends: Wild Rift: no es un simple puerto, estamos ante un videojuego completo pensado para los smartphones. Lo diseñaron para jugar en pantallas táctiles con un ritmo más rápido que la versión de PC. Es una de las mejores propuestas MOBA de la actualidad.

– Marvel Super War: un juego divertido inspirado en los cómics, ya por esto vale la pena. Asimismo, brinda partidas de 5 contra 5 dentro de un mapa que está inspirado en Wakanda. Hay 50 superhéroes y villanos seleccionables que pertenecen al universo de Marvel.

– Pokémon Unite: la partida de 5 contra 5 tiene lugar en Aeos Island, donde los entrenadores luchan con una selección de 36 Pokémon. Los jugadores ganan puntos al derrotar a los Pokémon del equipo contrario. Así pues, la meta es evolucionar a los Pokémon para ser más competitivo y obtener poderes.

– Arena of Valor: basta con mencionar que es un videojuego competitivo para móviles, está muy bien diseñado y equilibrado. Posee más de 100 héroes diferentes y múltiples modos de juego, desde el tradicional partido clasificatorio, hasta los encuentros a muerte. Brinda un gran abanico de funciones y posibilidades al momento de jugar.

– Onmyoji Arena: un clásico dentro de los juegos MOBA para móviles, no aporta nada nuevo, pero es muy divertido. Incluye misiones secundarias y un completo pase de batalla. Hay diversos modos interesantes, como el caótico 3 vs. 3 vs. 3 y una jugabilidad Battle Royale, lo que es de agradecer.

– Heroes Evolved: tiene una comunidad inmensa de más de diez millones de jugadores. Ofrece más de 100 héroes que están divididos en múltiples roles, incluidos los personajes tipo tanque, asesino, apoyo y guerrero. Finalmente, el protagonista principal es el 5 vs. 5 con otras modalidades interesantes y entretenidas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.