Los mejores juegos tipo «Monopoly» para móviles

Mejores juegos tipo Monopolio para móviles

Los mejores juegos tipo «Monopoly» para el móvil son una gran alternativa en la amplia lista de juegos de mesa para Android. Sin lugar a dudas, tendrás horas de diversión garantizadas administrando tu negocio o vendiendo bienes raíces.

Además de ser visualmente más llamativos, los juegos de monopolio para móviles son divertidos porque puedes jugar con familiares de forma remota.

Un aspecto que hace atractivos a los mejores juegos tipo «Monopoly» en formato digital es la sensación de disfrutar de todo lo bueno del tradicional juego de mesa, pero de una forma totalmente distinta. A continuación, encontrarás algunos de los que puedes encontrar gratis en las tiendas de apps.

– Monopoly de Marmalade Game Studio: es uno de los videojuegos de Monopoly más populares y más fieles al juego de mesa original. Con esta versión de Marmalade Game Studio podrás jugar con o sin conexión a Internet. Además, también cuenta un modo de juego rápido y la opción de jugar contra la IA.

– CrazyPoly: este juego presenta una propuesta bastante similar a la de cualquier Monopoly tradicional. En CrayPoly puedes jugar online con amigos y familiares y también sin conexión. El objetivo es el mismo que en cualquier monopolio, simplemente ganar la mayor cantidad de dinero posible y llevar a la bancarrota a tus oponentes.

CrazyPoly es un título similar al Monopolio

– Europoly: una de sus características principales es que admite un máximo de cuatro jugadores. En Europoly tienes una gran variedad de opciones de personalización como cambiar los colores de los avatares, ajustar la velocidad de juego, etc. Además, este excelente título cuenta con una interfaz totalmente adaptable a cualquier dispositivo.

– Board Kings: probablemente el juego de Monopoly más popular ahora mismo en la Google Play Store. Al menos así lo indican sus más de 10 millones de descargas. Entre los aspectos más llamativos de Board Kings destacan su amplia variedad de funciones, la creación de tableros personalizados y la posibilidad de robar los recursos de tus oponentes para ganar la partida.

– Rento: este popular juego de negocios con dados cuenta con cuatro modos. En Rento puedes jugar online, sin conexión contra la IA, a través de Bluetooth y Pass ‘N Play. La app es gratis, pero puedes comprar artículos adicionales para jugar si así lo deseas.

– Let’s get Rich: una de las mejores opciones para jugadores de Monopoly de todas las edades. En Let’s get Rich puedes construir monumentos y edificios en lugares famosos de todo el mundo y cuentas con cartas especiales para obligar a tus oponentes a intercambiar propiedades contigo.

Y si no tienes mucho tiempo libre, échale un vistazo a los mejores juegos cortos para móvil que puedes jugar en sólo unos minutos y acabarlos en menos de unas horas.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.