Los mejores juegos de móvil para dos jugadores

Muchas veces los videojuegos tipo Battle Royale donde entran muchos jugadores pueden tornarse agotadores. Es cierto que son divertidos, pero todo gira en torno a la competitividad. Entonces, para aquellos que quieren una experiencia más calmada, existen los mejores juegos móviles para dos jugadores, ideal para pasarla bien con amigos, familiares, colegas, etc.
Algunos títulos para dos jugadores se pueden jugar en el mismo smartphone, ni siquiera será necesario estar online.
De esta manera, los mejores juegos móviles para dos jugadores son una excelente forma de pasar el tiempo libre. Además, ofrecen una libertad sin precedentes, ya que las personas pueden disfrutarlos en el mismo teléfono, en móviles separados o a través de Internet. Aquí diremos cuáles son los títulos más llamativos del momento.
– Crossy Road: la mecánica es muy simple, no es más que ayudar a una gallina a llegar al otro lado del camino después de sortear un tráfico terrible. El modo de dos jugadores del videojuego permitie jugar en el mismo dispositivo en un formato de pantalla dividida.
– Badland: tiene un estilo artístico muy hermoso donde el objetivo es guiar al personaje por medio de un montón de obstáculos para que pueda pasar de nivel. En cuanto al multijugador, es tanto cooperativo como competitivo y dos personas los pueden disfrutar en el mismo móvil sin problemas.
– Battlelands Royale: un videojuego similar a PUBG y Fortnite, pero los gráficos son muy sencillos. Un punto a favor es que no es complicado ni requiere una estrategia exitosa para ganar. Es el título perfecto para una sesión de juego en línea con otros amigos. Hay que destacar que tiene un modo de dúos y escuadrones.
– Sea Battle 2: un videojuego inspirado en Battleship (Batalla Naval) con una estética que imita el lápiz y papel. Se puede jugar con un amigo en el mismo móvil, conectándose a través de Bluetooth y enviando una invitación de juego en línea.
– Tank Stars: se trata de un juego táctico inspirado en Worms donde hay un inmenso catálogo de armas y tanques. La meta es muy simple, el último tanque en pie será el ganador. El título se puede jugar en el mismo smartphone o por medio de la misma red Wi-Fi.
– Bowmasters: llegamos a un juego adictivo donde la meta es eliminar al rival lanzando un arma hacia él. Para lograrlo, hay que calcular la trayectoria para que el impacto sea certero y destruya al oponente. A pesar de lo simple que es, resulta muy adictivo y extremadamente divertido. Los jugadores pueden competir en el mismo teléfono o en línea.