Los mejores juegos de móvil para pantalla grande

mejores juegos para tabletas

Muchos de los mejores juegos móviles disponibles en las tiendas de aplicaciones resultan ser excelentes para jugar en pantallas grandes. Una de las razones principales tiene que ver con que en paneles de mayor tamaño la calidad gráfica generalmente se aprecia mucho mejor. Además, los botones y controles suelen más cómodos en dispositivos con estas características.

Una buena recomendación para jugar en pantallas grandes es escoger títulos que se ejecuten en sentido horizontal.

Aunque cada vez son más comunes los paneles de gran tamaño en smartphones, quizás lo más recomendable sea disfrutar de los mejores juegos móviles para pantallas grandes en tabletas o incluso conectando el móvil al televisor.

Sin lugar a dudas, la experiencia que ofrecen los mejores juegos de guerra y videojuegos de lucha en tu artefacto de grandes dimensiones es incluso más interesante si se trata de juegos compatibles con pantallas de 90 a 120 Hz. Por eso aquí te recomendamos algunos títulos para jugar en horizontal y exprimir todo el potencial de tu móvil con pantalla grande o tableta.

– Bloons TD 6: fantástico título de defensa de torres que es considerado por muchos como el mejor de su clase. En este divertido videojuego están disponibles 12 niveles distintos en los que tendrás que aprovechar las habilidades de los monos para reventar globos. Es ideal para pantallas grandes, puesto que tendrás mucho más espacio para agrupar.

– League of Legends Wild Rift: uno de los máximos referentes de los títulos multijugador masivo online para dispositivos móviles. En Wild Rift debes participar en combates 5v5, lo cual hace que una pantalla grande sea ideal. No solo para tener una vista más amplia del campo de batalla, sino también para disfrutar de controles mucho más cómodos.

– Minecraft: en este clásico multiplataforma siempre hay mucho que hacer, puedes explorar, construir, diseñar e interactuar con otros usuarios. Además de lo anterior, una buena razón para recomendarte jugar Minecraft en tu tableta tiene que ver con una óptima comodidad en el uso de sus distintos botones.

– Streets of Rage: es un juego de lucha que te ofrece la posibilidad de elegir entre 13 personajes distintos. Su premisa es muy simple, debes derrotar a cada uno de los oponentes que van apareciendo en tu camino. Streets of Rage cuenta con un modo multijugador y sus gráficos con estilo de los años 90 se ven fantásticos en tablets.

– Rebel Inc.: de los mismos creadores de Plague Inc., Rebel es un juego de estrategia que te garantiza horas de entretenimiento gracias a las múltiples ramificaciones que puede tener la historia dependiendo de tus decisiones. El juego es muy realista y, a pesar de ser totalmente gratuito, sinceramente es uno de los mejores títulos para probar en pantallas grandes.

– Alto’s Odyssey: se trata de uno de los grandes referentes entre los videojuegos de corredor. En Alto’s Odyssey simplemente debes esquiar e ir mejorando tu habilidad para hacer acrobacias. Sus agradables gráficos y jugabilidad son las razones principales para jugarlo en tu tableta.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.