Los mejores juegos multijugador locales para Android

mejores juegos multijugador para móviles

Si tienes un móvil Android, estás enhorabuena, ya que tienes a tu disposición una gran cantidad de juegos. Hay géneros por montón, estamos hablando de excelentes títulos tipo Battle Royale, exigentes videojuegos MOBA, varias opciones en lo que respecta a juegos tipo gacha y mucho más. Pero eso no es todo, puesto que también dispones de los mejores juegos multijugador locales.

Daremos una lista con los mejores juegos multijugador locales que puedes encontrar en Play Store. Hay de todos los tipos, así que de seguro hallarás uno que cumplirá con lo que tienes en mente. Lo mejor de todo es que disfrutarás del videojuego con tus amigos a tu lado.

– BADLAND: es un clásico del mundo de las plataformas y cuenta con su propio multijugador local, admitiendo hasta cuatro jugadores al mismo tiempo. Hay que destacar que los gráficos son de primer nivel, además de que posee su editor de mapas y es compatible con mandos.

– The Battle of Polytopia: un juego de estrategia por turnos, la mecánica es muy simple. Hay que elegir alguna de las tribus disponibles, construir un ejército, derrotar a los enemigos y expandirse. Es imprescindible emplear bien los recursos para mejorar la tecnología y el arsenal. Tiene diversos modos de juego, incluido el multijugador local.

– BombSquad: su punto fuerte es la diversión, hay muchas explosiones, la meta no es otra que tratar de permanecer con vida el mayor tiempo posible. Lo mejor de todo es que pueden conectarse ocho personas al mismo tiempo, así que las partidas son un verdadero caos donde intentarán eliminarse unos a otros.

– The Escapists 2: Pocket Breakout: como su nombre lo indica, el objetivo consiste en escapar de la prisión, pero no será una tarea fácil porque el videojuego exige utilizar la estrategia y el razonamiento. Puedes jugar con hasta tres amigos al mismo tiempo y brinda varios escenarios de prisión, cada uno con sus dificultades.

– Sea Battle 2: el juego de batalla naval es un clásico dentro del mundo del multijugador local. Como siempre, tendrás que intentar hundir cada una de las flotas de tu amigo para salir victorioso. Esta versión incluye varios modos de juego interesantes, como la capacidad de jugar en línea, múltiples dificultades, etc.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.