Los mejores juegos narrativos para móviles Android

Juegos narrativos para móviles

En Android se puede encontrar una gran cantidad de juegos de cualquier género. Hay excelentes títulos de mundo abierto, un extenso catálogo de videojuegos offline, múltiples juegos de pelea y muchos más que hemos ido repasando en las últimas semanas. Además, también hay juegos narrativos sumamente entretenidos que ofrecen algo nuevo al usuario.

Los títulos narrativos son divertidos y relajantes, las mecánicas se simplifican hasta lo esencial.

Aquí diremos cuáles son los mejores juegos narrativos del momento. Están muy bien hechos, cuentan con el soporte de una notable historia y los gráficos se han cuidado con mucho mimo. No importará cuál de ellos descargues, ya que te harán pasar un rato agradable.

– Ace Attorney: hay cuatro versiones de este juego en Android, todas ellas hechas por Capcom, así que es una gran noticia. Estamos ante una serie dramática de misterio sobre Phoenix Wright, un abogado que resuelve casos de topo tipo y que por ello tiene muchos enemigos.

– Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition: puede que sea uno de los mejores juegos narrativos para Android de 2022. Sigue la historia de unos niños atrapados en Hope’s Peak, los cuales, para poder huir de ese lugar, deben asesinar a uno de sus compañeros de clase para salirse con la suya. Es una trama llena de giros y cosas inesperadas y sorprendentes.

– Florence: llegamos a una novela visual donde la protagonista, Florence, está atrapada por su rutina. Esto cambia cuando conoce a Krish, una persona que le hará crecer, madurar y ver la vida de otra manera. Las mecánicas del juego son impecables, lo mismo con el apartado artístico.

– Gris: está enfocado, principalmente, en los rompecabezas, pero tiene elementos propios de los juegos narrativos. La meta es ayudar a Gris para que pueda conectarse con el mundo que le rodea, sus emociones y la realidad. No hay ningún tipo de presión en el gameplay, así que cada persona puede jugar a su propio ritmo.

– Life is Strange (dos juegos): un videojuego creado por Squeare Enix que impresiona en todos los aspectos. La trama es sólida, los gráficos son muy buenos y la mecánica es entretenida, no se puede pedir más. Los jugadores deberán tomar decisiones y, si todo resulta en un desastre, podrán rebobinar el tiempo. ¡Vale la pena echarle un vistazo!

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.