Los mejores juegos nuevos de Android [2024]

Mejores juegos nuevos de Android en 2024

Constantemente, Android está recibiendo juegos nuevos de todos los géneros con distintos tipos de mecánicas y gráficos. El catálogo ofrece títulos de aventura, rompecabezas, acción, etc., de manera tal, que el jugador encontrará, sin problemas, un videojuego que se adapte a lo que busca.

Si quieres escapar de los juegos más recurrentes para tener una nueva experiencia, a continuación, encontrarás un listado con algunos de los mejores títulos nuevos de Android en 2024. Hay videojuegos para todos los gustos y estilos.

TOP de los mejores juegos nuevos de Android en 2024

Todos los juegos que expondremos en breve son capaces de brindar varias horas de entretenimiento. Destacan por su excelente jugabilidad, creatividad, apartado artístico y más.

Potion Permit

Un título que está claramente inspirado en Stardew Valley. Esto quiere decir que se trata de un simulador de vida y de granja en donde podrás tener tu propio hogar, amigos, animales, etc. Asimismo, el mapa está repleto de minijuegos que añaden dinamismo a las mecánicas de este videojuego.

Yes, Your Grace

Se trata de un simulador de gestión de recursos en donde deberás administrar un reino. Su singularidad radica en que no solo deberás preocuparte por el oro, la madera, etc., sino que también tendrás que salvar a los aldeanos de los monstruos del bosque, decidir con quién casarte para aumentar tu poder y más.

Rainbow Six: Smol

Basado en el mundo policíaco de acción de Rainbow Six, esta entrega cuenta con una visión caricaturesca y divertida de esta saga. La mecánica descansa en un título de disparos táctico en el que deberás rescatar rehenes, asesinar terroristas y desactivar bombas para salir con vida.

Shovel Pirate

Shovel Pirate es un videojuego de rompecabezas y plataformas en donde encarnarás a una pequeña gaviota que deberá buscar la respuesta de múltiples acertijos, esquivar obstáculos y acabar con las serpientes que aparecen en el escenario.

Please, Touch The Artwork 2

Este juego surge como el 75 aniversario de la muerte del pintor oriundo de Bélgica, James Ensor. Es un título de aventura en el que tu trabajo será reparar obras de arte y solucionar varios rompecabezas para pasar de nivel.

NBA Infinite

Un nuevo juego de la NBA ha llegado a Google Play Store y está siendo un éxito debido a su mecánica que consiste en crear y administrar tu propio equipo de baloncesto. Además, posee un modo online en donde podrás enfrentar a otros jugadores para subir de nivel más rápido.

Wytchwood

Inspirado en los cuentos de hadas, en Wytchwood serás una bruja que intenta recuperar su memoria, a lo largo de la travesía, te encontrarás con un sinfín de personajes. Lo atractivo del título es su historia, la interesante narrativa y su apartado artístico. Sin embargo, también es un juego de aventura en donde deberás crear hechizos, luchar con monstruos, explorar y más.

One Punch Man: World

Hecho para los fanáticos del anime, aquí encontrarás un videojuego de aventura de mundo abierto. El mapa está repleto de personajes, secretos, armas, poderes y misiones secundarias. Destacar que el sistema de combate del juego es complejo, requiere paciencia y práctica para dominarlo.

Ex Astris

Un juego de rol estilo anime que sobresale porque no incluye microtransacciones ni anuncios que te interrumpan mientras juegas. En cuanto a sus gráficos, son similares a los de Genshin Impact, lo que significa que son de primer nivel. Lo mismo con su jugabilidad, el mundo abierto es gigantesco y la trama es entretenida.

High Sea Saga DX

Finalizamos con una adaptación del juego del mismo nombre que salió al mercado en 2015. La versión de Android es igual a la de consolas y ordenadores, así que vivirás la experiencia completa. Aquí serás un pirata que deberás gestionar a su tripulación y construir una base fuerte y segura que te permita proteger tus pertenencias.

Juegos de piratas

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.