Los mejores juegos nuevos para móvil [2024]

Juegos para smartphones

Constantemente están llegando juegos nuevos tanto a Android como a iOS y la diversidad de géneros es notable, encontrarás juegos de aventura, videojuegos de acción, títulos de rompecabezas y más, puedes estar seguro de que no te aburrirás.

Ahora bien, si no quieres perder tiempo buscando cuáles son los mejores juegos nuevos para móviles, aquí te ahorraremos ese trabajo. Encontrarás un catálogo con algunos títulos recientes que no te puedes perder debido a que cuentan con excelentes mecánicas y poseen un gameplay pulido y entretenido.

Juegos nuevos para móviles recomendados en 2024

Si quieres probar videojuegos novedosos que estén recién lanzados en Play Store y App Store, cualquiera de estos títulos cumplirá con tus expectativas.

Goat Simulator 3

Hecho para los que quieren un juego caótico en donde todo es posible, como su nombre lo indica, encarnarás a una cabra que tiene como objetivo “trollear” a los humanos y hacer cualquier tipo de desmadre que se te ocurra, algo muy al estilo GTA, pero con una cabra.

Little Nightmares

Un clásico de las consolas y PC, ahora llega a móviles. Se trata de un juego de plataformas con una temática oscura, serás un pequeño niño que tendrá que huir de los villanos que quieren atraparlo para devorarlo. Cuanto más habilidoso y sigiloso seas, mayores serán tus probabilidades de escapar.

GTA Definitive Edition Trilogy

Todo el mundo conoce esta trilogía de GTA, donde el protagonista es GTA San Andreas. Sin embargo, esta versión remasterizada, que también incluye Vice City y GTA III, ahora se encuentra disponible para móviles, así que tendrás un mundo abierto masivo con muchas posibilidades en la palma de tu mano.

Shapez

Llegamos a un juego que aplica mecánicas de estrategia, sus gráficos son minimalistas, aunque se trata de un título complejo en el que tendrás que administrar una fábrica. Las posibilidades de expansión son casi infinitas y la dificultad aumentará progresivamente.

Ticket to Ride

Llegó una versión nueva y mejorada que optimiza la calidad gráfica del videojuego. La jugabilidad se ha pulido para que sea más fluida, lo que resulta cómodo cuando hay varios amigos en una misma partida, ya que el sistema está libre de ralentizaciones.

Hello Neighbor Nicky’s Diaries

La mítica saga de Hello Neighbor ahora ofrece una entrega exclusiva para móviles en donde los controles son más simples y los niveles más cortos. Sin embargo, los elementos de sigilo siguen siendo complejos, así que deberás pensar bien cada movimiento para que no te capturen.

Ouroboros

Es un juego de ajedrez, lo que significa que la estrategia predomina por encima de todo lo demás. Lo más significativo es que añade nuevas piezas y mecánicas para dar una vuelta de tuercas al título, haciéndolo más interesante y desafiante debido a que hay más posibilidades de movimientos.

Juegos de ajedrez

Krispee Street

Destaca por su estilo artístico similar a caricaturas minimalistas hechas a mano, es un juego simple en el que deberás buscar a un personaje entre cientos de elementos y dibujos en la pantalla. Es una tarea ardua que, a pesar de lo desafiante que es, resulta amena debido a que transmite paz porque nada te estará presionando.

Gubbins

Un juego en donde el objetivo es acertar la palabra correcta en cuestión para ganar puntos, su mecánica es muy similar al mítico juego de mesa Scrabble. Su añadido particular es que hay pequeñas criaturas en el tablero virtual que pueden ayudarte a dar con la palabra o, por el contrario, desordenarán por completo lo que has hecho.

Honkai: Star Rail

Finalmente, no podemos dejar de lado el nuevo éxito proveniente de los creadores de Genshin Impact. Aquí tendrás un mapa inmenso por explorar que está lleno de personajes, secretos, tesoros, mazmorras y más. Asimismo, la mecánica de pelea del videojuego es excepcional, es vistosa, divertida y desafiante.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.