Los mejores juegos tipo Pac-Man para Android

Mejores juegos de Pac-Man para Android

En un móvil Android se pueden descargar desde Google Play videojuegos de todo tipo: desde los mejores juegos de plataformas, pasando por un listado inmenso de videojuegos de estrategia, o disfrutar del catálogo de títulos de deportes, que está muy bien nutrido. Pero también se puede disfrutar ampliamente de los títulos más clásicos, y lógicamente, un juego mítico como Pac-Man para Android no iba a ser la excepción.

Aquí diremos cuáles son las mejores modalidades de Pac-Man para Android, ya que la lista no es precisamente corta. Por ello, daremos solo lo mejor de lo mejor, esos títulos que realmente ofrecen muchas horas de diversión y que puedes .

 – Ms. Pac-Man: se trata de la versión original de Namco llevada a la experiencia móvil de Android. El jugador encarnará a la señora Pac-Man para pasar cada uno de los niveles. Los diseños de los mundos son geniales, son muy coloridos y tienen un toque femenino que los hace únicos en su estilo.

– Pac-Man Bounce: como su título lo indica, es una fusión entre Pac-Man y el juego de Bounce. Su jugabilidad es muy amena y simple, Pac-Man rebotará para superar los niveles mientras intenta aplastar a sus enemigos. La meta del juego consiste en comerse todas las estrellas de cada escenario para poder avanzar.

– Pac-Man Pop: otro videojuego sencillo del mundo de Pac-Man para Android. Esta vez el héroe amarillo debe encargarse de disparar a cada una de las burbujas para deshacerse de ellas y poder avanzar a través de los diversos niveles de este título. Su mecánica es fácil y ofrece muchas horas de diversión.

– Pac-Man 256: es un juego que está hecho para los amantes de Pac-Man. Aquí la mecánica es la misma de siempre, solo han modificado sus gráficos para que luzcan mejor en el móvil. Además de ello, los potenciadores ofrecen una recompensa mayor, convierten a Pac-Man en un verdadero monstruo.

– Pac-Man Championship Edition: aquí tenemos a la versión competitiva de Pac-Man para Android. Si una persona ama lo clásico, sin lugar a dudas, este es el juego de Pac-Man que deberá descargar en su móvil. La meta será la misma de siempre, poner a prueba las habilidades de supervivencia para competir contra laberintos que se llenan de nuevos enemigos.

– Pac-Man: no hay mucho que decir, esta es la versión más pura del Pac-Man de toda la vida, es decir, la edición de 1980. Está todo igual, no hay ningún cambio en la jugabilidad ni en los gráficos. Solo hay dos adiciones muy útiles, un modo multijugador y el videojuego es compatible con mandos.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.