Los mejores juegos de parchís para móviles

Ahora los mejores juegos de mesa también han llegado a los móviles, y uno de los más buscados son los juegos de parchís porque tienen una gran comunidad de usuarios tras de sí. Lo mejor de todo es que se pueden jugar online con varias personas, lo que resulta muy entretenido y desafiante, de allí que sean tan famosos en la actualidad.
Si eres un amante de los juegos de mesa de toda la vida, debes descargar un buen título de parchís en tu teléfono.
Aquí daremos un listado con los mejores juegos de parchís que puedes bajar a tu smartphone en 2023. Hemos hecho una selección de títulos que no tienen fallos, están bien diseñados y poseen servidores estables para que juegues online por horas sin tener que lidiar con molestas ralentizaciones o caídas en la conexión.
– Ludo STAR: está pensado para que juegues en línea con tus amigos, familiares y colegas del trabajo. Lo mejor de todo es que te permite crear tu perfil con Facebook, así que no deberás empezar desde cero ni nada parecido. También hay que destacar que posee la opción para hacer partidas privadas y unirte a salas públicas.
– Ludo Superstar: uno de los mejores títulos de la actualidad porque dispone de múltiples modos de juego. Lo que es perfecto porque hay mucho más que el simple modo clásico de toda la vida. Un punto a favor es que cuenta con una modalidad en pareja y otra con un tablero rediseñado que admite hasta siete jugadores.
– Ludo Club: este es uno de los juegos de parchís más sencillos que puedes bajar. Si consideras que el Ludo es muy complicado, entonces descarga esta versión más fácil que hace posible gozar de partidas veloces que no pasen de los cinco minutos, lo que es perfecto para jugar en un rato de ocio.
– Parcheesi: hecho para los que quieren la experiencia clásica del juego de mesa llevada a un móvil. Gira en torno a las reglas tradicionales y un máximo de cuatro individuos tendrá la capacidad de jugar online. Lo mejor de todo es que tiene una interfaz muy bonita y el tablero se ve en 3D.
– Ludo Dream: las reglas del videojuego serán las mismas, pero el diseño de los niveles es más atractivo. El título está ambientado en la época medieval y las fichas están representadas por caballeros de la nobleza. Un punto a favor es que se puede jugar offline y online.