Los mejores juegos de parchís para móviles

Juegos de parchís para móviles Android

Ahora los mejores juegos de mesa también han llegado a los móviles, y uno de los más buscados son los juegos de parchís porque tienen una gran comunidad de usuarios tras de sí. Lo mejor de todo es que se pueden jugar online con varias personas, lo que resulta muy entretenido y desafiante, de allí que sean tan famosos en la actualidad.

Aquí daremos un listado con los mejores juegos de parchís que puedes bajar a tu smartphone en 2023. Hemos hecho una selección de títulos que no tienen fallos, están bien diseñados y poseen servidores estables para que juegues online por horas sin tener que lidiar con molestas ralentizaciones o caídas en la conexión.

– Ludo STAR: está pensado para que juegues en línea con tus amigos, familiares y colegas del trabajo. Lo mejor de todo es que te permite crear tu perfil con Facebook, así que no deberás empezar desde cero ni nada parecido. También hay que destacar que posee la opción para hacer partidas privadas y unirte a salas públicas.

Juegos de parchís para móviles

– Ludo Superstar: uno de los mejores títulos de la actualidad porque dispone de múltiples modos de juego. Lo que es perfecto porque hay mucho más que el simple modo clásico de toda la vida. Un punto a favor es que cuenta con una modalidad en pareja y otra con un tablero rediseñado que admite hasta siete jugadores.

Juegos de parchís de 2023

– Ludo Club: este es uno de los juegos de parchís más sencillos que puedes bajar. Si consideras que el Ludo es muy complicado, entonces descarga esta versión más fácil que hace posible gozar de partidas veloces que no pasen de los cinco minutos, lo que es perfecto para jugar en un rato de ocio.

Títulos de Ludo

– Parcheesi: hecho para los que quieren la experiencia clásica del juego de mesa llevada a un móvil. Gira en torno a las reglas tradicionales y un máximo de cuatro individuos tendrá la capacidad de jugar online. Lo mejor de todo es que tiene una interfaz muy bonita y el tablero se ve en 3D.

Videojuegos de Ludo para smartphones

– Ludo Dream: las reglas del videojuego serán las mismas, pero el diseño de los niveles es más atractivo. El título está ambientado en la época medieval y las fichas están representadas por caballeros de la nobleza. Un punto a favor es que se puede jugar offline y online.

Mejores títulos de Ludo

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.