Los mejores juegos para parejas en el móvil

Mejores juegos para parejas de 2023

Los juegos para parejas pueden convertirse en una buena vía de escape a la rutina. Incluso los mejores juegos RPG o cualquiera que haga énfasis en el juego cooperativo puede servir para conectar mejor con tu pareja. Además, compartir las experiencias interesantes que ofrecen algunos videojuegos quizás también te permita conocer mejor a tus seres queridos.

Dependiendo de la temática, un buen juego puede ayudar a cualquier pareja a escapar del estrés.

Un factor muy importante es tener la certeza de que tu media naranja realmente disfruta jugar a los videojuegos. De ser así, es posible que los juegos para móviles más descargados, algunos incluidos en la siguiente selección, sean de su agrado. Al final, puede que la experiencia se convierta en un pasatiempo ideal para compartir y fortalecer la relación.

Aquí encontrarás algunos juegos para disfrutar con tu pareja y disfrutar del amor o una velada más romántica.

– Florence: un juego con una historia interactiva que llamará tu atención y la de tu pareja. Ambos deberán elegir las respuestas y las acciones para darle sentido a la vida de Florence con su novio. El objetivo del título es crear un lazo entre lo que se cuenta y la experiencia personal de los que juegan. También hay puzzles desafiantes y elecciones que harán que la protagonista sea feliz o no.

– Is – it Love? Drogo: el romance es la pieza central, pero está atado a fenómenos sobrenaturales. La trama gira en torno a una estudiante que comienza su carrera en la Universidad Mystery Spell y entabla buenas relaciones con una de las familias más poderosas del recinto. Sin embargo, cuando se enamora de uno de sus integrantes, empieza a escuchar rumores de que son vampiros. Tu pareja y tú deberéis descubrir la verdad.

– If My Heart Had Wings: cuenta con un diseño basado en el manga japonés y se enfoca en la vida de Aoi Minase. Este chico quería ser un velocista, pero un accidente le impide cumplir con su sueño. Luego, intenta montar una academia de ala delta que le permitirá conocer a muchas personas en el camino y relacionarse con ellas. El futuro de Aoi dependerá de las respuestas y decisiones que tomes.

– Ghost Love Story: el título está inspirado en un anime que sigue la vida de una chica que deberá decidir entre el amor de un joven o su jefe, el cual se le acaba de declarar. Puede parecer una mecánica sencilla, pero todo se complica cuando su mejor amiga muere y retorna como un fantasma que actuará como una especie de conciencia que complicará el desarrollo de la historia.

Juegos para parejas en 2023

– Serafina’s Saga: un videojuego interesante donde tu pareja y tú seguirán la vida de una joven que estuvo toda su vida en el bosque acompañada de su mentor. Luego, ella decide huir por motivos desconocidos y la idea es que resuelvas correctamente los puzzles y los diálogos para enterarte de la verdad. Es un título completo que ofrece diez finales diferentes.

– Gone Home: hecho para los amantes del terror y el suspenso, cuando el protagonista vuelve a casa, nota que su familia ha desaparecido por motivos desconocidos. Hay que resolver acertijos, leer diarios y unir notas dispersas para dar con la verdad. Es un juego excelente para jugar con tu pareja porque requerirá del razonamiento de ambos para poder avanzar.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.