Los mejores juegos de peleas para móviles Android

Mejores juegos de pelea para Android

Si te gustan los juegos de lucha y peleas, debes saber que Android cuenta con un gran número de ellos. De la misma manera que en las últimas semanas te hemos ofrecido listados con lo mejores  videojuegos de rompecabezas, un catálogo completo de títulos de Star Wars, excelentes juegos FPS… entre otros, en este artículo encontrarás los mejores juegos de pelea, ya que son uno de los géneros más buscados y jugados por todo tipo de usuarios.

A continuación se muestran cuáles son esos videojuegos de pelea que tienes que probar en tu móvil. Se trata de los mejores de su clase, así que puedes estar seguro de que te darán muchas horas de diversión. Además, poseen fantásticos gráficos y una jugabilidad pulida e intuitiva.

– Punch Boxing 3D: un simulador de boxeo que pondrá a prueba tu paciencia, ya que tendrás que pensar cada movimiento. Lo más importante es cubrirse bien y golpear en el momento indicado para ganar puntos o echar al rival en la lona. El juego luce genial y los controles en la pantalla son cómodos, no necesitarás un mando.

– Astracraft: ofrece una arena de lucha que gira en torno a aumentar las habilidades del personaje y el estilo del mismo. Hay que pasar misiones para subir de nivel y poder plantarse cara a cara con otros jugadores en el multijugador. Las mecánicas de combate son sencillas y vistosas, perfectas para sumar puntos en jugabilidad y atractivo.

– Brawlhalla: hemos llegado a uno de los mejores juegos de pelea del momento. Es bastante parecido a Super Smash Bros, lo cual es bueno. Cada personaje tiene sus propios ataques y habilidades y los controles se pueden personalizar. Cuenta con varios modos de juego y un multijugador en línea.

– Injustice 2 Mobile: tiene todo lo que requiere un jugador para pasarla bien. Buenos gráficos, una mecánica de lucha sencilla y destrucción. Hay que destacar que los personajes son los míticos héroes de DC Comics (Batman, Superman, Aquaman), así que esto le añade un toque único.

– The King of Fighters ALLSTAR: la mecánica de juego es similar a la de Mortal Kombat, tendrás que machacar botones para hacer combos y golpes especiales. Asimismo, es fácil de jugar y tiene una gran cantidad de personajes. Cuenta con PvP en línea, juego cooperativo y una opción de campaña, algo poco común en este género.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.