Los mejores juegos de pinball para móviles

Juegos de pinball para móviles en 2023

El pinball es un juego antiguo, basta con mencionar que fue creado en 1940. Desde entonces, ha evolucionado notablemente hasta llegar al mundo de las consolas, móviles y ordenadores. Ahora, el catálogo de los juegos de pinball es bastante extenso en los smartphones, y varios de ellos ofrecen una experiencia divertida, a la altura de los mejores títulos de rompecabezas.

Hay varios tipos de pinball que complacerán a cualquier jugador, algunos son clásicos y otros son una mezcla de varios géneros.

Entonces, si quieres entretenerte en los ratos libres, no hay nada como los mejores juegos de pinball para móviles. Aquí diremos cuáles son los que ofrecen una experiencia única para que descargues un título que sí cumplirá con tus expectativas.

– Vector Pinball: sacrifica los gráficos en lugar de la jugabilidad y unas físicas realistas. El título cuenta con siete mesas para jugar y actualizaciones constantes, lo que es una buena noticia porque siempre tiene algo nuevo para ofrecer. El juego tiene código abierto, te permitirá crear tus propias tableros experimentales.

Juegos de pinball en 2023

– Portal Pinball: en este juego deberás superar una serie de obstáculos para conseguir puntos, pasar desafíos y lograr desbloquear nuevos niveles. Hay retos entretenidos, te mantendrán pegado al móvil para buscar la manera de pasarlos y aumentar tus habilidades.

Juegos de pinball para móviles

– Pinball Deluxe: Reloaded: ofrece la experiencia clásica del pinball de toda la vida, pero los gráficos están bien trabajados. Hay seis mesas que desbloquearás gratuitamente y otras seis que son pagas. Lo mejor de todo es que podrás comparar tu puntaje con el resto de la comunidad, lo que resulta interesante.

Juegos de mesa

– Space Pinball: es una versión fiel al juego de Pinball que era parte de Windows XP. El título está bien adaptado, así que la experiencia de juego es la misma. Las físicas están bien trabajadas, los tiros difíciles seguirán siendo un reto que exigirá paciencia y práctica.

Juegos de obstáculos

– PinOut: llegamos a un corredor sinfín que toma como inspiración al mundo del pinball. El objetivo es llevar la bola lo más arriba posible, pero no será fácil, hay muchos obstáculos por superar y potenciadores que hay que utilizar para llegar a la meta. Asimismo, el estilo artístico está inspirado en la película de Tron y dispone de varios minijuegos interesantes.

Videojuegos para teléfonos

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.