Los mejores juegos relajantes para móviles

Juegos relajantes para smartphones

Los juegos relajantes también son una opción muy válida para quienes disfrutan de los videojuegos en el móvil. Por lo general, a muchas personas les atrae la adrenalina y la intensidad que ofrecen los títulos de acción y suspenso. Sin embargo, hay quienes buscan liberarse un poco del estrés divirtiéndose en juegos con mecánicas sencillas.

Los juegos relajantes no imponen un límite de tiempo para cumplir objetivos ni sistemas de recompensas o barras de energía.

En muchos casos, los juegos relajantes para móviles pertenecen a la categoría de juegos de rompecabezas o juegos tipo Scrabble. Sin embargo, no por eso tienen que prescindir de buenos gráficos u otras características llamativas. Por el contrario, en esta categoría existen títulos con temáticas y modos de juego muy originales, y en la siguiente lista podrás encontrar algunos de los mejores.

– Stardew Valley: el mejor simulador de agricultura. En Stardew Valley recibes una granja en mal estado y tu objetivo es restaurarla por completo. Mientras vas cumpliendo la misión, también puedes realizar otras tareas. Como por ejemplo, pescar, ayudar al resto de aldeanos o hasta casarte.

– Alto’s Adventure y Alto’s Odissey: son juegos tipo endless runner en 2D en donde podrás relajarte esquiando cuesta abajo. Estos títulos destacan por su estética minimalista y por su fluidez. En ambos puedes elegir no completar objetivos y simplemente esquiar libremente, ejecutar acrobacias y disfrutar de la vista.

– Minecraft: es uno de los juegos más relajantes de esta selección. El juego ofrece un modo creativo y un modo de supervivencia. En el primero puedes hacer prácticamente lo que desees. Por su parte, aunque su nombre puede dar la impresión de ser estresante, el modo supervivencia es bastante relajante cuando logras construir tu primer refugio.

– Grand Mountain Adventure: es muy parecido a Alto’s Adventure. Sin embargo, Grand Mountain Adventure cuenta con gráficos en 3D bastante atractivos. En este juego también puedes esquiar en una gran variedad de montañas. Además, el juego sorprende por su fluidez y por lo relajante que puede ser divertirte como te apetezca sin límites de tiempo ni contadores de energía.

– Sky: Children of Light: el mejor juego de la lista y quizás el más relajante. En Sky debes resolver acertijos y descubrir los secretos de la historia principal a medida que avanzas. Puedes jugar junto a tus amigos y explorar el mundo mientras disfrutas de sus excelentes gráficos. Además, las mecánicas del juego y su banda sonora crean una atmósfera sumamente agradable.

– My Oasis: este título está totalmente centrado en la relajación. Básicamente es un constructor estático de islas en el que podrás realizar tu propia creación. My Oasis te permite agregar a tu isla lo que desees, árboles, animales, flores, casas, lagos, etc.

 

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.