Los mejores juegos de rompecabezas para móviles Android

mejores juegos de rompecabezas para Android

Android ofrece juegos de todo tipo y, como hemos visto en los últimos días, cuenta con geniales títulos de Star Wars, diversos videojuegos que brindan una experiencia similar a Mario Bros, una gran variedad de juegos FPS y más.

Los controles dispuestos en la pantalla del móvil son perfectos para los videojuegos de rompecabezas, mejoran la interacción.

Uno de los géneros más populares es el que invita a los usuarios a pensar y le plantea todo tipo de rompecabezas. En este artículo encontrarás los mejores títulos para poner a prueba tu intelecto y habilidades, rompecabezas que pondrán bajo presión a tu cerebro. Si quieres pasar de nivel, tendrás que pensar muy bien tu próximo paso para no fallar. Son títulos que destacan por ser complejos y tener una jugabilidad de lujo. ¡Te ofrecerán muchas horas de entretenimiento!

– Bomb Club: la meta no es otra que abrirse camino a través de un mapa repleto de bombas. Para superar cada obstáculo tendrás que armar un rompecabezas específico que evitará que el explosivo estalle. Lo mejor de todo es que el juego tiene diálogos divertidos y los personajes están muy bien diseñados.

– Brain It On!: tiene una propuesta única debido a que la física influye para armar el rompecabezas. El jugador deberá dibujar objetos y herramientas para encontrar la solución del puzzle, ciertamente, la mecánica es simple, pero el juego como tal es todo un desafío.

– Bridge Constructor Portal: otro título que se basa en la física para pasar de nivel, hay que utilizar portales y cargas de propulsión y repulsión para evitar caer en las trampas mortales. Ofrece muchas horas de diversión y su mecánica simple está muy bien diseñada.

– Chess Light: es un juego que se inspira en el ajedrez para la construcción de cada uno de los puzzles. Debido a su complejidad, es uno de los mejores juegos de rompecabezas de la actualidad. Posee más de 180 niveles y 6 tipos de dificultad, lo cual es de agradecer.

mejores juegos de rompecabezas de 2022

– The Eyes of Ara: hemos llegado a una aventura en un mapa abierto donde la trama gira en torno a resolver acertijos y descubrir pistas que le den sentido a la historia. El entorno es 3D y luce muy bien gráficamente, es perfecto para relajarse y disfrutar.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.