Los mejores juegos de sigilo para móviles

jugando movil

Al igual que los mejores títulos de escondite, los juegos de sigilo para móviles cuentan con la particularidad de poder combinar de forma magistral los elementos propios de los videojuegos de estrategia y lo mejor de los juegos de acción.

Muévete silenciosamente y piensa cada paso que darás para poder sobrevivir en estos videjuegos de sigilo.

En las tiendas de apps existe una amplia variedad de juegos de sigilo y ego para móviles. Tanto, que a veces es difícil descubrir cuál es el indicado. Por eso, en esta selección hemos incluido títulos que te harán experimentar las más fuertes dosis de adrenalina mientras te ocultas en las sombras para poder sobrevivir.

Los mejores juegos de sigilo para jugar en el móvil

– Hitman Sniper: The Shadows: forma parte de la popular saga desarrollada por Square Enix. En Hitman Sniper eres el agente 47 y tu objetivo será completar las misiones llevando el sigilo al extremo. Lo atractivo del juego es que te impulsa a superar cada desafío aplicando toda tu capacidad estratégica.

– Robbery Madness 2: su principal diferencia con respecto al resto de títulos de esta lista es que no necesitarás idear estrategias para avanzar. En Robbery Madness lo más importante es la diversión y la posibilidad de decidir si generar caos como un ladrón principiante o robar de forma profesional sin ser descubierto.

– Horrofield Multiplayer Horror: este juego de Skytek Games comparte ciertas similitudes con Dead by Daylight. De hecho, en Horrofield debes decidir si esconderte para sobrevivir o luchar directamente contra los zombies.

– Assassin’s Creed Rebellion: desarrollado por Ubisoft, esta versión para móviles de la famosa franquicia de asesinos es un gran exponente del género. La estética de Assassin’s Creed Rebellion es más caricaturesca, pero la diversión está en la posibilidad de formar un equipo formidable de asesinos agregando personajes de otras entregas de la saga.

– Stealth Master: Assassin Ninja: lo más interesante de este título es que cuentas con la posibilidad de elegir el tipo de arma que mejor se adapte a tu estilo. El objetivo en Stealth Master es escapar de tus perseguidores poniendo en práctica el tipo de eliminación más adecuada para la ocasión.

– Card Thief: se trata de un juego de cartas en el que debes desarrollar estrategias teniendo en cuenta el resultado del mazo. La idea es conseguir el premio mayor sacando el máximo partido a tus habilidades de robo y sigilo mientras evitas que los guardias te descubran.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.