Los mejores juegos de simulación para Android de 2022

Lista de los mejores juegos de simulación

Para el sistema operativo móvil Android se pueden encontrar juegos de todo tipo: de juegos de supervivencia, juegos de acción, juegos deportes y muchos más, que ofrecen muchas horas de diversión y sus gráficos son de primera. Entre ellos, uno de los géneros más entretenidos es el de simulación.

Los títulos de simulación entregan responsabilidades virtuales de todo tipo de ámbitos, ya sean ciudades, granjas, hogares, etc.

En Android hay cientos de juegos de simulación que tratan de emular los más diversos escenarios, para estos casos no existen los límites. Muchos de ellos cuentan con una gran comunidad de usuarios, pero lo cierto es que no todos son buenos títulos. Por este motivo, hoy vamos a hacer un repaso para ver cuáles son los mejores juegos de simulación para Android de 2022.

-GRID Autosport

Los simuladores de carreras son uno de los más buscados de la actualidad y en este apartado GRID no puede pasar por alto. Es un título desafiante debido a que los movimientos del coche se deben ejecutar con mucha precisión. Un gran punto a favor es que las opciones de personalización son muy amplias.

Fallout Shelter

A pesar de que no tiene unos gráficos punteros, es uno de los mejores juegos de simulación del mercado. El jugador tendrá que controlar a un grupo de sobrevivientes que deberán hacerle frente al apocalipsis nuclear y a todas las consecuencias negativas del mismo. Habrá que administrar sabiamente los recursos para poder permanecer con vida.

My Time at Portia

La meta principal de este juego es que la persona pueda convertirse en el mejor constructor de la ciudad, es un simulador divertido que tiene algunos añadidos interesantes. Tal es el caso de mejorar el taller para ser más competitivo y hacerle frente a unos enemigos que querrán hacerse con el dominio del pueblo.

Rollercoaster Tycoon Classic

Puede que sea uno de los títulos más adictivos de esta lista debido a su gran cantidad de opciones, personalización y amplitud en el catálogo de montañas rusas. Es un simulador complejo y el objetivo principal gira en torno a crear un exitoso parque de atracciones. Saber gestionar la felicidad de los clientes es algo crucial en este juego.

Pocket City

Pocket City es uno de los mejores juegos de simulación de construcción de ciudades para Android. Su principal atractivo es que cuenta con muchos incentivos para jugar. Las recompensas son buenas y permiten mejorar la ciudad sin necesidad de gastar dinero real en ella, lo cual siempre es de agradecer.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.