Los mejores juegos de Star Wars para móviles Android

Mejores juegos de Star Wars para móviles Android

Android dispone de una gran cantidad de juegos en la actualidad, hay títulos para todo el mundo. Cuenta con videojuegos tipo Mario Bros, un amplio catálogo de excelentes juegos gratis, varias opciones en el género de títulos FPS y muchísimo más. Claro está, si hay algo que no se podía quedar de lado, son los mejores juegos de Star Wars, ya que la comunidad de fans que hay detrás de ellos es inmensa.

En este artículo encontrarás cuáles son esos títulos de Star Wars que tienes que pasar en tu móvil sí o sí. Tienen todo lo que estás buscando, desde notables gráficos hasta una historia bien contada y muy entretenida.

– Star Wars: Knights of the Old Republic: muchos lo consideran como uno de los mejores juegos de Star Wars de la actualidad. Se trata de un título de rol con una historia inmersiva y con personajes muy bien desarrollados. El sistema de combates es por turnos y representa un gran desafío, ya que la IA no tendrá piedad.

– LEGO Star Wars: The Force Awakens: esta es una de las franquicias más famosas del momento, tiene todo lo necesario para ser un gran título. Hay muchos personajes míticos, mecánicas adictivas en la jugabilidad y una historia apasionante que sigue al pie de la letra la saga de las películas y libros de Star Wars.

– Star Wars: Knights of the Old Republic II: hemos llegado a la secuela de los juegos basados en KOTOR, es una continuación directa de la primera parte. La historia entre ambos juegos se complementa y la jugabilidad y los gráficos se mantienen igual. Aunque hay unas mejoras palpables en el sistema de combate.

– Star Wars: Galaxy of Heroes: es un juego que te permite crear escuadrones de casi todos los personajes que forman parte de esta mítica saga. Es un título de combates estratégicos al estilo RPG, la mecánica consiste en unir a los escuadrones para aprovechar al máximo las habilidades de cada figura.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.