Los mejores juegos tipo Street Fighter para móvil

Mejores juegos tipo Street Fighter

Si te gustan los juegos de lucha, seguramente conoces Street Fighter, una de las sagas más populares y emblemáticas del género.

Sin embargo, cuando se trata de probar otras opciones que ofrezcan una experiencia similar a Street Fighter en el móvil, la realidad es que en las tiendas de apps puedes descubrir mucho y nada a la vez.

Por eso, en la siguiente selección encontrarás algunos de los videojuegos de pelea que pueden darte casi tantas horas de diversión como el icónico título de Capcom.

Los mejores juegos para móvil tipo Street Fighter

– Streets of Rage 4: se trata de la remasterización del juego clásico lanzado hace 25 años. Es el típico beat ‘em up, por lo que simplemente debes elegir un personaje e ir superando niveles derrotando a tus oponentes. Esta versión para smartphones incluye una buena variedad de modos de juego y su jugabilidad es bastante fluida.

– Shadow Fight Arena: es la entrega más reciente de la popular saga de juegos de lucha desarrollados por NEKKI. Este título cuenta con una gran variedad de personajes que puedes personalizar, intensas batallas uno contra uno, modo multijugador online y juego local. Además, algo muy interesante es que te ofrece la posibilidad de monetizar tus combates.

– Injustice 2: un juego capaz de complacer a los más fieles seguidores de DC y a la vez a los fans de los videojuegos de lucha del estilo del mítico Street Fighter. Injustice 2 cuenta con gráficos potentes, distintos modos de juego, artículos especiales y actualizaciones regulares que incluyen nuevos personajes basados en las películas de la franquicia.

– The King of Fighters ALLSTAR: con más de 200 personajes de la saga original, este juego es uno de los rivales históricos de Street Fighter. Podrás crear tu propio equipo de luchadores y enfrentarte a otros jugadores en línea o a la IA. También es beat’em up, sus gráficos son muy detallados y los combates fluidos y dinámicos.

– Final Fighter: este juego es un homenaje a los clásicos del género, con personajes inspirados en otras franquicias como Tekken, Guilty Gear o el propio Street Fighter. Su apartado gráfico es impresionante, con efectos de luz y sombra e incluso animaciones realistas. Los combates son muy técnicos, con golpes bajos, medios y altos, agarres, combos y movimientos especiales. Incluye modos online y offline.

– Street Fighter IV Champion Edition: por último, no podíamos dejar de mencionar el juego móvil más parecido a Street Fighter. Se trata de una versión adaptada de Street Fighter IV, el juego que le dio un nuevo impulso a la serie en el año 2008. Champion Edition tiene 32 personajes para elegir, incluyendo a los clásicos. El apartado gráfico es muy fiel al original y sus controles táctiles responden bastante bien.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.