Mejores juegos de superhéroes para móviles

Mejores juegos de superhéroes para móviles

Los mejores juegos de superhéroes pertenecen a un género que se encuentra en pleno auge. Generalmente, los mejores juegos de superhéroes son videojuegos de pelea que te permiten encarnar a tus personajes favoritos.

Marvel y DC lideran el género de juegos de superhéroes, aunque también existen varias alternativas a estas legendarias franquicias.

Asimismo, muchos de estos títulos son juegos de acción que incluso cuentan con gráficos asombrosos. En fin, hay para todos los gustos, y en la siguiente lista intentaremos mencionar aquellos que realmente valen la pena que instales en tu smartphone.

– Marvel Future Fight: juegos de Marvel abundan en las tiendas de apps. Sin embargo, Future Fight es el videojuego definitivo para los amantes de la famosa franquicia. Este título es un típico hack and slash en el que enfrentarás toda clase de enemigos para obtener recompensas. Podrás escoger al Capitán América, cualquiera de los X-Men, Iron Man, Spider-Man, Hulk y muchos más.

– Batman – The Telltale Series: no es el típico juego de acción y combate uno contra uno. Batman – The Telltale Series está compuesto por 5 episodios en los que deberás tomar decisiones como el hombre murciélago y elegir el destino de otros personajes como Catwoman, Two Face, Harley Quinn, entre otros.

– Las Tortugas Ninja: Leyendas: disfruta de combates por turnos utilizando los personajes del universo de las tortugas ninja. El juego cuenta con una amplia variedad de villanos clásicos, tanto de la serie animada como de las películas. También encontrarás distintos modos de juego que pueden darte horas de entretenimiento.

– Injustice 2: desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice 2 es un atractivo juego de pelea al mejor estilo de Mortal Kombat. En este caso, podrás elegir a cualquiera de tus héroes y villanos favoritos del universo DC. Los aspectos más interesantes de este título son su amplia variedad de modos de juego y sus contantes actualizaciones, las cuales incluyen personajes y skins de las películas.

– Power Rangers: Legacy Wars: este juego te permite luchar como cualquiera de los héroes que el mundo conoció a través la serie que marcó a toda una generación en los años 90. En Legacy Wars, la nostalgia no solo te invadirá recordando a todos los Rangers que desfilaron a lo largo de las distintas sagas, sino también escenarios y villanos icónicos.

–  Marvel Future Revolution: su estreno en las tiendas de apps se produjo recientemente. Se trata de un RPG de mundo abierto que destaca por su potente apartado gráfico. Al igual que Future Fight, en Future Revolution puedes elegir prácticamente cualquier héroe de Marvel y recorrer distintos mapas para cumplir misiones e ir mejorando tu equipo.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.