Los mejores juegos de supervivencia para Android

Top de mejores juegos de supervivencia en Android

Android tiene una gran cantidad de juegos para todo tipo de públicos, desde juegos de acción para móviles hasta juegos retro pasando por juegos totalmente gratuitos e incluso rarezas en forma de juego que que te llamarán seguro la atención.

Lo cierto es que hay cientos de géneros en la Google Play Store y uno de los más destacados es el que se centra en la supervivencia del jugador, pues destacan por ser títulos realmente entretenidos que ofrecen muchas horas de diversión.

Actualmente, hay una inmensa cantidad de juegos de este tipo, algunos alucinantes pero muchos otros de los que encontrarás en la tienda de aplicaciones de Google no cumplen con las expectativas. Por esta razón, te damos una lista que encierra lo mejor de lo mejor en cuanto a juegos de Supervivencia en Android.

-Out There: Ω Edition: En este juego la persona tendrá que encarnar a un astronauta que ha quedado varado en un planeta extraño, la meta consiste en luchar contra el medioambiente para salir con vida. Es un título del tipo «roguelike», eso quiere decir que, cada vez que el personaje muere, el jugador tendrá que comenzar el nivel desde cero.

 

-Radiation City: Uno de los principales atractivos de Radiation City son sus excelentes gráficos, pero va un paso más allá. Está ambientado en la ciudad de Pripyat 40 años después del desastre nuclear ocurrido en Chernobyl. El jugador deberá enfrentarse a zombis y criaturas salvajes mientras busca a su compañero desaparecido.

 

-Last Day on Earth: Lógicamente, al tratarse de una lista de juegos de supervivencia, los zombis son un referente del género. Last Day on Earth pone al jugador en la piel de un personaje que deberá valerse de cualquier método para acabar con los muertos vivientes para proteger su base. La meta consiste en mejorar el armamento y el refugio para poder avanzar.

 

-Terraria: El objetivo principal de este título radica en construir y explorar para evolucionar, la muerte y sobrevivir pasan a un segundo plano. Igualmente, es uno de los mejores juegos de supervivencia de la actualidad debido a que su mundo es muy completo. Hay una gran variedad de armas y enemigos, además de que cada escenario está perfectamente diseñado.

 

-Crashlands: A pesar de ser un juego muy simple, resulta sumamente adictivo. Su trama principal gira en torno a ayudar  a un camionero galáctico a recuperar los paquetes que perdió en un aterrizaje forzoso. Claro está, en la búsqueda el jugador tendrá que luchar contra monstruos, fabricar nuevas armas y aumentar su poder para pasar el nivel.

 

-This War of Mine: Para muchos, este es uno de los mejores juegos de supervivencia para Android de la actualidad. Brinda una perspectiva humana de la guerra donde el jugador tendrá que dirigir a un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad que está en conflicto. Habrá que sortear francotiradores y carroñeros para encontrar suministros y salir de la zona.

 

-Don’t Starve: El apartado artístico del juego es excelente, ya que está diseñado como si se tratase de un cuento para niños. Más allá de esto, lo cierto es que el entorno es muy hostil. El jugador encarnará a Wilson, un científico que quedó atrapado en un mundo desconocido, por ello estará obligado a buscar y fabricar suministros para sobrevivir.

 

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.