Los mejores juegos de terror para móviles Android

Mejores juegos de terror para Android

Los móviles se han convertido en un excelente medio para jugar todo tipo de videojuegos. Android ofrece un catálogo muy completo, como una inmensa cantidad de títulos RPG, únicos y desafiantes videojuegos narrativos, impresionantes juegos de mundo abierto, etc. Ahora, daremos un repaso por los mejores juegos de terror.

Hemos probado una gran cantidad de títulos para hacer una lista definitiva que tenga, realmente, los mejores juegos de terror de la actualidad. No importa cuál de ellos descargues, puedes estar seguro de que cumplirán con tus expectativas.

Dead by Daylight Mobile: es uno de los más divertidos de la lista porque es un PvP asimétrico en el que cuatro jugadores se enfrenta a uno. El jugador solitario es un asesino que está suelto en el mapa y que debe matar a los sobrevivientes a como dé lugar.

– Dead Effect 2: hemos llegado a un shooter de ciencia ficción que tiene como elemento principal al terror. Habrá que enfrentar a una gran variedad de alienígenas espeluznantes con habilidades sumamente agresivas. Hay varios mundos, un arsenal de armas competente y múltiples enemigos.

– Distraint: Deluxe Edition: un juego de terror que salió hace poco que intenta asustar con su historia. Podemos decir que es un título de miedo psicológico, algo que no se ve mucho, por eso mismo resulta interesante.

– Eyes: aquí la meta consiste en escapar, el personaje se encuentra en una mansión donde hay diversos monstruos que lo persiguen. Habrá que resolver acertijos para acceder a nuevos escenarios y poder estar más cerca de salir de esa pesadilla.

– Five Nights at Freddy’s: son una serie de los mejores juegos de terror para Android. El jugador estará encerrado en una habitación con unos singulares robots que querrán asesinarlo. Ofrece diversas mecánicas que son divertidas y desafiantes.

– Fran Bow Series: otra serie de juegos de terror, cada uno con su historia, aquí los capítulos serán un título propio descargable. Es un videojuego de rompecabezas en donde hay que administrar medicamentos para ir a un mundo alternativo. La trama de la historia es realmente horripilante.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.