Los mejores juegos tipo Angry Birds para el móvil

Juegos como Angry Birds para divertirse

La popularidad del juego para móviles Angry Birds durante la década pasada fue tal que hasta se lanzaron películas, cortos animados, merchandising, numerosas secuelas y un Angry Birds de realidad aumentada. Pero su mecánica original sigue generando clones y juegos que apuntan a emular su éxito. Los mejores juegos como Angry Birds puedes encontrarlos en este listado, y divertirte totalmente gratis con desafíos de física y precisión.

La saga Angry Birds dio el salto al cine y a los juegos de mesa

Los juegos como Angry Birds no necesariamente copian el colorido de los personajes, pero si la mecánica de puzzle y destrucción de escenarios. En este listado encontrarás desde perros ninja hasta zombis, conejos navideños o castillos. Puedes descargar el título que más te guste y seguir disfrutando una vez superado los cientos de niveles del juego Angry Birds original para móviles.

-Bunny Shooter Christmas. Como Angry Birds pero con conejos, en una experiencia divertida y llena de acción. El jugador controla un arco lleno de flechas y debe cumplir la misión de destruir a los enojados conejos que pueblan cada pantalla. Al igual que Angry Birds, requiere precisión y planificación para aprovechar las limitadas flechas de cada nivel.

El diseño de niveles invita a analizar cuidadosamente las alternativas antes de lanzar un disparo. Jugabilidad adictiva, niveles complejos y una animación muy divertida para este clon de Angry Birds.

Los conejos son los enemigos en Bunny Shooter

-Stupid Zombies. En vez de derrotar cerdos o conejos, en Stupid Zombies el jugador debe eliminar a los no-muertos de cada nivel. Hay diferentes tipos de armas para tratar de aniquilarlos, desde granadas de mano hasta bazookas y pistolas. El juego requiere precisión y planificación.

Los primeros niveles son simples y ayudan a familiarizarse con las mecánicas. Posteriormente, se va volviendo más difícil y desafiante. Son más de 900 pantallas para divertirte durante horas como en Angry Birds, pero con zombis.

Stupid Zombies es una aventura contra zombis

-Ninja Dogs. Los protagonistas de Ninja Dogs son tan coloridos y cascarrabias como los de Angry Birds. Se trata de perros entrenados en el arte japonés del ninjutsu. Los enemigos en este título son gatos, y el motivo de la guerra es rescatar al sensei perruno que fue secuestrado por un clan felino. Trama y ficción aparte, Ninja Dogs es un título de puzle y precisión.

El jugador puede lanzar por la pantalla diferentes técnicas, buscando destruir los escondites y aplastas a los gatos de cada nivel. Una vez superadas las cientos de pantallas, el rescate del maestro es inminente.

Juegos como Angry Birds con Ninja Dogs

-Crush the Castle. En este caso, Crush the Castle es un título anterior a Angry Birds. Se juega similar, porque Angry Birds tomó algunos de sus elementos y le añadió una historia más colorida. En el caso de Crush the Castle lo que el jugador controla es una gigantesca catapulta mientras busca destruir los castillos en el marco de una revolución.

Asesinar gente, desde nobles hasta campesinos, no parece tan divertido y colorido como Angry Birds, pero el juego sigue siendo una excelente demostración de mecánicas adictivas. Además, incluye una modalidad de juego donde crear castillos para destruirlos.

Crush the Castle, el origen de Angry Birds

-Catapult Wars. Este es un juego de artillería y puzle con algunos elementos de RPG. Copia las mecánicas básicas de la jugabilidad de Angry Birds y propone un desafío contra reloj. En cada nivel hay que tratar de destruir las catapultas enemigas antes de que el castillo base sea destruido.

Catapult Wars está ambientado en un mundo de fantasía, con trolls y orcos como enemigos a derrotar. Cuenta con varios niveles y una dificultad ascendente para exigir atención y estrategia para derrotar a los rivales.

La guerra de catapultas

Juanjo Martínez

Entusiasta de la tecnología y los videojuegos. Redactor con más de 10 años de experiencia en temas relacionados con ordenadores, consolas, móviles Android, Apple y tecnología en general.

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.