Los mejores juegos tipo «Soulslike» para móviles

Mejores juegos tipo Soulslike para móviles

Aquí la cuestión es muy simple, si eres fan de juegos como Dark Souls, puedes estar seguro de que los mejores juegos tipo «Soulslike» están hechos para ti. Estos son tan desafiantes como los títulos de plataformas y también requieren paciencia como los videojuegos de estrategia. Pondrás a prueba tus habilidades para derrotar a enemigos y jefes que son extremadamente fuertes.

Los juegos Soulslike para móviles están muy bien desarrollados, tanto la jugabilidad como los gráficos cumplen a la perfección.

El catálogo de los mejores juegos tipo «Soulslike» para móviles es bastante amplio, pero aquí reuniremos a lo mejor de lo mejor. Solo expondremos esos títulos que han logrado replicar el tono oscuro de esos videojuegos y el combate complicado que resulta muy gratificante cuando logras dominar las mecánicas.

– Animus: Revenant: se desarrolla en un mundo 3D isométrico que contiene una aventura lineal que consiste en salvar al mundo. El combate es muy parecido al de Dark Souls, se siente bastante bien e incita al jugador a que pruebe distintos enfoques para derrotar al enemigo durante la batalla. Es un juego desafiante que te exigirá ser metódico para conseguir la victoria.

– Ronin: the last Samurai: deberás enfrentarte a oleadas de enemigos con tu katana y poderes especiales. Las mecánicas de defensa y ataque son similares a las de Sekiro, así que tendrás que ser agresivo y saber esquivar justo a tiempo para no recibir daño. El estilo artístico del juego es muy bonito y los controles en pantalla están perfectamente dispuestos.

– Way of Retribution: regresamos al formato de un Souls en 3D repleto de mazmorras y arenas llenas de enemigos. Cuenta con varias clases de guerreros, cada uno especializado en su área. A diferencia de otros juegos de su tipo, no podrás enfrentar a los jefes cuando quieras. Primero tendrás que cumplir con ciertas misiones para plantarle cara a los rivales más poderosos.

– Grimvalor: llegamos a un videojuego del género hack-and-slash que se enfoca en los títulos de plataformas y el combate evasivo. La dificultad de Grimvalor es engañosa, los primeros niveles son muy fáciles, pero luego aumentará muchísimo la complejidad, así que se convertirá en un inmenso desafío que pondrá a prueba tus reflejos y habilidades con los controles.

– Watcher Chronicles: este es uno de los mejores Souls 2D para móviles. Tiene varios puntos fuertes, uno de ellos es que el combate es fluido, permite rodar, bloquear, esquivar y atacar a distancia. Asimismo, el diseño de niveles y enemigos es genial, ofrece mucha variedad y cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. Además, el arsenal es variado y divertido y los jefes cumplen con creces, son todo un reto.

Antonio Vespa

Editor y redactor de contenidos, licenciado en literatura hispanoamericana. Escritor versátil, especializado en diversas temáticas, entre ellas tecnología

Deja un comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: TreceBits S.L. (TreceBits)
Finalidad: Que puedan comentar las noticias publicadas
Legitimación: Consentimiento del interesado. Satisfacción del interés legítimo del Responsable.
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: [email protected].
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.